Noticias

Ezra Miller rompe el silencio y pidió disculpas por su comportamiento y polémicas

En un nuevo comunicado, se revelaron las disculpas de Ezra Miller, donde reconoce tener problemas de salud mental.

Ezra Miller polémicas
Getty Images

Ezra Miller finalmente rompió el silencio sobre las múltiples polémicas que ha protagonizado en el último tiempo. La estrella de The Flash publicó un comunicado oficial donde reveló haber pasado por una fuerte crisis que afectó su salud mental. 

Además, aprovechó de disculparse a todas las personas que ha lastimado con sus acciones. Así, se espera que Miller comience un proceso de terapia y posteriormente pueda retomar la promoción de su esperada cinta para DC Films. 

Ezra Miller habla de sus polémicas

En declaración para VarietyEzra Miller finalmente se refirió a las polémicas que han marcado su carrera en los últimos meses. Según reporta la revista, Miller comenzará a recibir tratamiento para lidiar con sus "complejos problemas de salud mental". 

"Después de pasar recientemente por un periodo de intensa crísis, ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y comencé un tratamiento", señaló Ezra Miller en su primera declaración al respecto.

The Flash Ezra Miller
Ezra Miller como The Flash

"Quiero disculparme con todos los que he preocupado y molestado con mi anterior comportamiento. Me comprometo a hacer todo el trabajo necesario para volver a un punto sano, seguro y productivo en mi vida", continuó la estrella de The Flash. 

Cabe recordar que los últimos meses han estado llenos de polémicas para Ezra Miller. Desde acusaciones de robo, violencia y comportamiento errático, lo que incluyó múltiples detenciones, su vida ha estado en la palestra y con múltiples cuestionamientos. 

ezra miller
Getty Images

Esto ha puesto dudas en torno al lanzamiento de The Flash, la esperada cinta de DC Films que está protagonizada por Ezra Miller. Hace unos días, se reportó que Warner Bros. tenía tres opciones barajadas en torno al futuro de la película.

La primera de estas, precisamente es la que terminó por ocurrir. En esta se decía que Ezra Miller comenzaría a buscar ayuda psicológica y pediría disculpas públicas por sus polémicas, manteniendo un perfil bajo hasta la promoción del filme. 

 

 


Contenido patrocinado