Noticias

Las primeras imágenes de Daniel Radcliffe con su bebé

El actor protagonista de "Harry Potter" se convirtió en padre por primera vez esta semana y se le vio paseando con su bebé en Nueva York.

Daniel Radcliff padre
Getty Images

Daniel Radcliffe, junto a su pareja la actriz Erin Drake se convirtieron en padres por primera vez esta semana. La pareja anunció la llegada de su bebé en marzo pasado y ambos fueron vistos paseando por La Gran Manzana junto al recién nacido.

Si bien no se sabe la fecha exacta del nacimiento del bebé, el medio británico MailOnline fotografío al actor de 33 años paseando con su primogénito y su pareja el día de hoy por las calles de Nueva York.

A Daniel se le puede apreciar con una tenida más bajo perfil, luciendo una gorra y mascarilla, mientras lleva el coche de su bebé. En tanto que a la madre primeriza combinó una chaqueta verde y jeans.

El amor de Daniel Radcliffe y Eren Drake

Ambos llevan juntos desde el año 2012, cuando se conocieron en el set de "Kill Your Darlings". "Era increíblemente divertida e inteligente. Sabía que estaba en problemas", comentó Daniel Radcliffe al confirmar su noviazgo con Erin Drake. "Es una gran historia para contarles a nuestros hijos algún día", habría comentado el actor británico en su momento.

 

Daniel Radcliff padre
CREDITS: Getty Images

 

Por su parte, una fuente cercana al actor de Harry Potter afirma que ambos estaban "profundamente emocionados" y ansiosos por "convertirse en una familia de a tres". "Se lo contaron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento muy emocionante", aseguró la fuente.

En una entrevista para Radio Times, Daniel Radcliffe habló sobre su pareja: "Crecí haciendo muchas cosas en las que pensaba: 'Esto es súper friki. Nunca seré capaz de hacer esto con una chica'. Pero eso es lo maravilloso del momento en el que encuentras la relación con la que estás destinado a estar".

Daniel Radcliffe también habría comentado con anterioridad sus deseos de ser padre. "Quiero que mis hijos, si existen y cuando existan, me encantaría que estén en los sets de las películas". comentó el actor que ahora cumplió sus sueño de tener una familia.

La pareja se encuentra actualmente viviendo en Nuea York


Contenido patrocinado