Noticias

Kieran Culkin explica el "plot hole" de Succession: "Me decepcioné un poco"

Aunque los fanáticos lo han llamado un plot hole, Kieran Culkin salió a explicar qué pasó con esta trama de Succession.

Kieran Culkin Succession
HBO

Kieran Culkin salió a explicar uno de los supuestos "plot holes" que tiene Succession. Esto, luego de que algunos fanáticos acusaran que los creadores abandonaron una trama de la primera temporada, que cambia bastante la dinámica de su personaje, Roman Roy. 

Sin embargo, el actor afirma que este no es el caso y que simplemente se decidió cambiar un poco la historia de su personaje. Además, explicó por qué se eligió hacer este cambio y cómo ayuda a entender mejor a Roman. 

¿Qué dijo Kieran Culkin sobre el "plot hole" de Succession?

En conversación con Variety, Kieran Culkin se refirió a una de las "tramas olvidadas" de su personaje en Succession. El actor explicó que pasó con un detalle en el primer capítulo de la serie, que nunca se vuelve a mencionar en las siguientes temporada.  

Y es que el episodio piloto de Succession revela que su personaje, Roman Roy, no solo está casado, sino que también tiene una hija. Al menos eso se da entender cuando se le ve junto a una mujer y una niña, utilizando un anillo en su mano izquierda.

Roman con su "esposa" e "hija" en Succession
Roman con su "esposa" e "hija" en Succession

"No es su hija. Tampoco es su esposa. Fue en el piloto y, después de que lo aceptaron, era su novia y ella tenía una hija. Estoy usando mi verdadero anillo de bodas en ese episodio", explicó Kieran Culkin sobre este supuesto "plot hole" que tiene su personaje.

"Me emocionaba la idea de tener una hija y la niña tenía como 7 u 8. Me decepcioné un poco, pero creo que la idea era darles más libertad para jugar con el personaje", continuó el actor de Succession sobre por qué se desechó esta idea. 

Kieran Culkin en Succession
Kieran Culkin en Succession

Además, reveló que, originalmente, se quería exploran con la sexualidad de Roman Roy y que fuera algo más ambiguo. "Me mencionaron, antes de grabar el piloto, que querían cuestionar cuál era la sexualidad de Roman. Y no sabemos cuál es", continuó explicando Kieran Culkin.

Según señala, su esposa iba a estar al tanto de que este tenía aventuras sexuales diversas y que era más "fluido" respecto a la monogamia. Sin embargo, esto no se terminó de explorar del todo, aunque la sexualidad de Roman sí ha sido una subtrama en algunos episodios. 

 


Contenido patrocinado