Noticias

Steven Tyler de Aerosmith ingresó a rehabilitación tras una recaída

Fueron los miembros compañeros de Steven Tyler quienes confirmaron que el líder de Aerosmith ingresó a rehabilitación.

Steven Tyler rehabilitación
Getty Images

El líder y voz de Aerosmith, Steven Tyler, ingresó voluntariamente a rehabilitación. Esto, tras una recaída en las últimas semanas, tras años estando sobrio. Así, la banda anunció que se tomarán un tiempo y pospondrán la gira que tenían planeada.

Steven Tyler ingresó a rehabilitación

Para nadie es secreto que el líder de Aerosmith ha batallado con las adicciones durante años. El músico llevaba ya un tiempo con su sobriedad y alejado de las drogas. Sin embargo, se confirmó que este tuvo una recaída hace unas semanas.

Así lo informaron sus propios compañeros de banda, quienes confirmaron que Steven Tyler ingresó de manera voluntaria a rehabilitación. Además, explicaron qué fue lo que ocurrió y mandaron su apoyo a su amigo y colega de años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aerosmith (@aerosmith)

"Tras una cirugía de pie para prepararse para el escenario y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente tuvo una recaída e ingresó a un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación", explicó la banda en un comunicado.

Cabe señalar que Aerosmith se preparaba para comenzar su residencia en el Dolby Live del Park MGM. Tras esto, el grupo confirmó que se tomarán un tiempo y que deberán posponer esta serie de conciertos hasta nuevo aviso, mientras esperan a Steven Tyler. 

"Lamentamos informa a nuestros fanáticos y amigos que debemos cancelar nuestras primeras fechas de residencia en Las Vegas este junio y julio, mientras él se concentra en su salud", continuó Aerosmith en su mensaje a los seguidores.

Sin embargo, aseguraron que desde septiembre volverán a los conciertos, siempre y cuando la salud de Steven Tyler lo permita. "Gracias por su entendimiento y apoyo durante este tiempo", finalizó la banda en el mensaje que rápidamente recibió apoyo.

Desde 2019, la banda viene adelantando que han estado trabajando en nuevo material. Cabe recordar que fue en 2012 cuando Aerosmith lanzó su más reciente disco, Music from Another Dimension!, que debutó en el Top 5 del Billboard 200.

 


Contenido patrocinado