Noticias

La nueva serie de política que estrenó Netflix y que promete mucho

Netflix acaba de estrenar una interesante serie basada en la política y que cuenta con reconocidos rostros en su elenco.

Netflix
Netflix

Esta semana Netflix estrenó su nueva serie "La diplomática", la cual mezcla el romance con la vida política.

La producción se estrenó este jueves 20 de abril y ha causado un buen recibimiento gracias a su innovadora trama que mezcla dos elementos muy distintos.

La nueva serie de Netflix, cuenta con 8 episodios en donde veremos a una mujer llamada Kate, la cual desarrollará sus planes de vida en base a las propuesta del Estado que le llegan.

Keri Russell interpretará a la protagonista de esta nueva entrega, lo que marcará su regreso a la "pantalla chica"

¿Qué nos trae esta nuevo serie de diplomacia de Netflix?

La reciente producción de la plataforma de streaming nos narrará una interesante historia en torno a la protagonista Kate.

Esta mujer, es una política norteamericana con un gran recorrido en el ámbito profesional. En medio de una crisis internacional, debe enfrentarse a un nuevo reto de trabajo propuesto por el propio presidente de Estados Unidos.

El presidente le propone a la protagonista ser embajadora de Estados Unidos en el Reino Unido, lo que repercute en su matrimonio.

Según el medio 20 minutos, Kate planeaba viajar a Afganistán , pero se todo cambió cuando el presidente le propone su nuevo cargo.

Mientras la guerra amenaza a su continente, Kate va a tener una doble crisis, al tener que lidiar con eso y también con su matrimonio.

(Keri Russell como "Kate"/ Netflix).

¿Quienes protagonizarán esta interesante serie?

El papel principal se lo lleva Keri Russell, siendo también la actriz de más renombre que participa en la producción.

Junto a ella también estarán: Rufus Sewell, Ali Ahn, David Gyasi, Ato Essandoh, Rory Kinnear, Miguel Sandoval, Pearl Mackie, Celia Imrie, Penny Downie, Bijan Daneshmand, Jess Chanliau, entre otros.

Sin duda, esta es una serie muy interesante, gracias a la trama y la mezcla perfecta que habrá entre lo amoroso y lo político.

 

 

 


Contenido patrocinado