Noticias

Foo Fighters, The Weeknd, Ed Sheeran y más: 10 estrenos musicales que debes escuchar

Con la llegada de un nuevo viernes, en Rock & Pop actualizamos nuestra playlist con los mejores estrenos musicales.

estrenos musicales
Getty Images

Llegó un nuevo viernes y tenemos nuevas canciones y discos que repasar. En Rock & Pop ya actualizamos nuestro Radar de Novedades con los mejores estrenos musicales de la semana, incluyendo los sencillos y álbumes que no te puedes perder en esto días.

Esta semana, tenemos el tan esperado regreso de Foo Fighters, con su primera canción desde la partida de Taylor Hawkins. Además, el regreso de otros actos del pop y del rock. 

Los mejores estrenos musicales de la semana

Foo Fighters

Después de más de un año, Foo Fighters finalmente está de regreso con uno de los estrenos musicales más comentados de la semana. Dave Grohl y compañía estrenaron Rescuedprimer sencillo de su nuevo disco, But Here We Are.

Florence + The Machine

Después de semanas de adelanto, Florence + The Machine finalmente estrenó su nueva y épica canción, Mermaids. Se trata de una de los temas que forman parte de la versión extendida de su último disco, Dance Fever.

The Weeknd

The Weeknd se prepara para estrenar su nueva serie con HBO, The Idol, que se lanzará en junio. Para comenzara a promocionarla, el músico lanzó el primer sencillo de la banda sonora, Double Fantasy, en colaboración con Future.

Ed Sheeran

Otro que aterriza en los estrenos musicales de la semana es Ed Sheeran, quien lanzó el segundo sencillo de su nuevo álbum, SubstrackJunto a un épico video, el músico británico lanza uno de sus temas más emotivos del último tiempo.

Noel Gallagher

Seguimos con los estrenos británicos de esta semana. Noel Gallagher, junto a High Flying Birds, lanza el sencillo principal de su nuevo álbum, Council SkiesEl disco completo se lanzará el viernes 2 de junio.

Camila Moreno y Andrea Echeverri

La música chilena también es parte de los estrenos musicales más destacados de la semana. Camila Moreno se une a Andrea Echeverri de Aterciopelados para colaborar en Antes de que el sol (nos queme). 

Pedropiedra

Seguimos con los estrenos nacionales. Ad puertas del Día de la Tierra que se conmemora este sábado 22 de abril, Pedropiedra lanzó su nueva canción, Que no se corte la cadena, con un claro mensaje ambientalista y para tomar conciencia.

Daft Punk

Mientras seguimos lamentando el fin de Daft Punk, el dúo continúa lanzando material inédito para consolar a los fanáticos. La dupla francesa de electrónica ahora estreno GLBTM, uno de los temas que crearon en el estudio y jamás lanzaron.

Everything But The Girl

Los estrenos destacados de la semana incluyen uno de los regresos más esperados del último tiempo. Después de más de dos décadas desde su último lanzamiento, Everything But The Girl está de regreso un nuevo disco, Fuse. 

Rita Ora y Fatboy Slim

El clásico de Fatboy Slim, Praise You, toma una nueva vida gracias a una colaboración con la cantante británica, Rita OraPraising You es el nombre de su nueva colaboración, que será parte del próximo disco de la artista.

Escucha la playlist


Contenido patrocinado