Noticias

The Idol: La polémica serie de The Weeknd con hija de Johnny Depp tiene fecha de estreno

Se confirmó que "The Idol", la nueva serie de The Weeknd y Lily-Rose Depp tiene fecha de estreno para Junio.

Serie The Weeknd
HBO

HBO anunció que su nueva serie "The Idol" se estrenará el domingo 4 de junio en la plataforma de streaming. Además según Variety, se lanzará otro adelanto de la serie de The Weeknd .

Este nuevo vídeo promocionaría su inclusión al Festival de Cannes en la sección fuera de competencia.

El tráiler muestra escenas muy eróticas de la mano de The Weeknd y la hija de Johnny Depp, quienes protagonizan esta nueva entrega. Este parte con la pregunta "¿Cuándo fue la última chica pop mala y traviesa?, seguida por escenas de la trama.

¿De qué tratara la nueva serie de The Weeknd y la hija de Johnny Depp?

"The Idol" nos contará la historia de Jocelyn, una chica con grandes deseos de hacerse famosa en la música. La joven será interpretada por Lily-Rose Depp y conocerá a Tedros, un empresario de clubes nocturnos con un escandaloso pasado.

Al conocer al personaje protagonizado por The Weeknd, Jocelyn pasará por miles de aventuras que la llevarán por un limbo que la hará llegar a la fama máxima o a tocar fondo.

Jennie Kim, integrante del reconocido grupo de k-pop, Blackpink, también actuará en esta nueva serie.

El elenco también estará compuesto por: Debby Ryan, Rachel Sennott, David Zissis, Troye Sivan, David Zissis, Hari Nef, Juliebeth Gonzalez, Nico Hiraga, Anne Heche, Elizabeth Berkley, Nico Hiraga, Melanie Liburd, entre varios más.

Además la serie será creada por Sam Levinson, The Weeknd y Reza Fahim. Se espera que tenga un gran recibimiento debido al éxito que tuvo Levinson con "Euphoria".

Escena de The Idol
(The Idol/HBO)

Cambios tras la llegada de Sam Levinson

Aún cuando la serie tiene grandes expectativas, no todo ha sido color de rosas en su producción.

Según la revista Rolling Stone, la serie tuvo muchos cambios desde que llegó Sam Levinson al proyeco. Según esta, Levinson cambió varias escenas y les agregó partes violentas y morbosas.

Esto ha hecho que varias personas especulen que hay un ambiente tenso en el set debido a la perturbadora creatividad de Levinson.

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado