Noticias

Indiana Jones 5: La nueva película de la saga se estrenará en el Festival de Cannes

La nueva película de la saga que será protagonizada por Harrison Ford y dirigida por James Mangold verá la luz en el famoso festival de cine

Nueva entrega Indiana Jones
Getty Images

"Indiana Jones y el llamado del destino", se va a estrenar en el próximo Festival de Cannes. La nueva película que protagonizará por Harrison Ford será proyectada el 18 de mayo.

Harrison Ford, quien le dio vida al icónico personaje, recibirá un gran homenaje en el festival según anunció la organización en un comunicado debido a su carrera como actor.

Luego del festival, la película de Indiana Jones se estrenará en los cines de Francia el 28 de junio y el 30 en Estados Unidos. Para Chile y Latinoamérica la cinta llegará el próximo 29 de junio.

¿Qué nos traerá la nueva entrega de Indiana Jones?

La nueva película de Harrison Ford nos ambientará en 1969, en plena Guerra Fría, cuando existía una bipolaridad mundial entre Estados Unidos y Rusia. Gracias a esto los dos países harán lo posible para sobresalir, teniendo la importante misión de llevar al primer hombre a la luna.

Dado a la fecha que ambienta la película, Harrison Ford encarnará a un joven Indiana Jones, lo que se logrará mediante efectos especiales. Según Deadline, el actor ha dicho que se veía un poco asustado por reencarnar al joven Arqueólogo. Ford dijo que "Estoy feliz de ganarle mi edad".

Además Deadline dio a conocer hace un tiempo que Harrison Ford usará la chaqueta original que ocupó en la primera película. Sin duda esto generará gran nostalgia en los fanáticos del personaje y amantes del cine.

 

¿Qué personajes nuevos nos trae la nueva cinta?

En la nueva entrega de Indiana Jones conoceremos a la ahijada del arqueólogo, Helena; y será encarnada por la actriz Phoebe Waller-Bridge. Según dijo La Tercera, la actriz habló de que su personaje es "un misterio y una maravilla". Según el director de la cinta, "Helena" tendrá muchos rasgos de su padrino, como su encanto mezclado con su viveza.

 

 


Contenido patrocinado