Noticias

Premios Óscar: El emotivo reencuentro de Ke Huy Quan y Harrison Ford

Tras 40 años de haber filmado juntos, Ke Huy Quan y Harrison Ford se reencontraron en la premiación de los Óscar 2023.

Ke Huy Quan Harrison Ford
gettyimages

Una noche emocionante se vivió ayer en Los Ángeles en donde se celebró la 95° entrega de los Premios de la Academia. Uno de los grandes momentos de la noche fue la premiación del mejor actor de reparto, que en esta ocasión se lo llevó el actor Ke Huy Quan por su increíble interpretación en Everything Everywhere All At Once.

Tras recibir el premio, el actor dedicó unas cuantas palabras de agradecimiento a su equipo pero también a su familia. "¡Mamá, acabo de ganar un Óscar! Dicen que historias como esta solo ocurren en las películas. No puedo creer que esto me esté pasando a mí", dijo Huy Quan entre lágrimas.

Y es que el vietnamita estuvo alejado por más de dos décadas de la pantalla grande. Conocido por interpretar a Tapón en Indiana Jones y el Templo Maldito y a Data Wang en Los Goonies, Ke Huy Quan dio la gran sorpresa este domingo tras ganar el Óscar. Todo a la vez en todas partes también ganó a mejor película, en donde su ex compañero de elenco Harrison Ford fue el encargado de presentar la categoría y finalmente darle la estatuilla dorada.

Ke Huy Quan Harrison Ford

A 40 años de Indiana Jones: El emotivo reencuentro entre Ke Huy Quan y Harrison Ford

Ke Huy Quan y Harrison Ford se conocieron en el rodaje de Indiana Jones y el Templo Maldito, segunda entrega de la popular saga de acción. En dicho film, ambos actores estrecharon una linda relación de amistad que se vio claramente reflejada tras la premiación de anoche. Tras recibir el premio, el actor de 51 años abrazó a su compañero, lo que generó que muchos fanáticos rememoraran el mítico abrazo de Indiana Jones y Tapón.

No cabe dudas que fue una noche emocionante para el actor, pero también para todo el elenco de Everything Everywhere All At Once que no podía creer los numerosos Óscar que se llevaron a casa anoche.

Ke Huy Quan Harrison Ford


Contenido patrocinado