Noticias

El amable gesto de Lady Gaga que se viralizó en los Premios Oscar 2023

Aunque no ganó su nominación, Lady Gaga fue una de las protagonistas de la nueva edición de los Premios Oscar.

Lady Gaga Oscar

En lo que fue un anuncio de último minuto, Lady Gaga se sumó a los Premios Oscar 2023. La cantante asistió a la ceremonia para presentar su canción nominada, Hold My Hand, que escribió para la banda sonora oficial de Top Gun: Maverick. 

Sin embargo, incluso antes de presentarse ya está teniendo momentos virales. La cantante recibió aplausos por un gentil gesto en la alfombra roja de la ceremonia, donde fue a ayudar a un fotógrafo que sufrió un incidente. 

El gesto de Lady Gaga en los Oscar 2023

Durante la alfombra roja de los Premios Oscar 2023, Lady Gaga vivió un curioso momento que sacó aplausos en redes sociales. Mientras iba pasando por la previa a la ceremonia, vio como uno de los fotógrafos sufrió una dura caída tras pasar por su lado. 

La cantante rápidamente fue corriendo a ayudar al fotógrafo, ayudándolo a pararse tras su caída. "¿Estás bien?", se le puede escuchar diciendo a la cantante, mientras él le agradece su preocupación y ambos siguen su camino. 

Este fue solo uno de los momentos que vivió Lady Gaga en los Premios Oscar. La cantante recibió una ovación de pie por su sorpresiva presentación de Hold My Hand, la cual presentó de forma acústica, en polera, jeans y sin nada de maquillaje. 

Algo que tiene bastante sentido, considerando que su presentación se anunció en el último minuto y sorprendió a los fanáticos. Originalmente, se señaló que Lady Gaga no podría asistir porque estaba muy ocupada grabando la secuela de Joker, donde interpretará a una nueva versión de Harley Quinn.

Lamentablemente, no pudo ganar su categoría, que fue para la canción original de RRR, la pegadiza Naatu Naatu. Sin embargo, incluso cuando perdió, se le vio bastante feliz y aplaudió de pie a sus co-nominados, siendo una gran noche para ella. 


Contenido patrocinado