Noticias

Lana Del Rey regresa a los escenarios con aparición sorpresa en concierto

Han pasado más de 18 meses desde la última presentación oficial de Lana Del Rey, quien pronto volverá a los escenarios.

Lana Del Rey concierto
Getty Images

Lana Del Rey hizo una aparición sorpresa en el más reciente concierto de Bleachers. La artista, que se prepara para salir de gira, tuvo su tan esperado regreso a los escenarios después de más de un año desde la última vez que se presentó en vivo.

Y es que, después de la pandemia del coronavirus, la interprete de Norman Fucking Rockwell ha estado alejada de los escenarios y las presentaciones en vivo. Sin embargo, tras el lanzamiento de su nuevo disco, volverá a salir de gira por el mundo.

El regreso de Lana Del Rey

Durante el más reciente concierto de Bleachers, el proyecto musical de Jack Antonoff, Lana Del Rey hizo una aparición sorpresa que emocionó a los fanáticos. La artista sorprendió como la invitada especial en el show de su gran amigo y productor de sus más recientes discos.

En la ocasión, se unió para cantar Margaretcolaboración que es parte del más reciente disco de LanaDid you know that there's a tunnel under Ocean Blvd. Se trata de la primera presentación de la artista este 2023 y el debut del tema en vivo.

Se trata de una canción bastante especial, pues Lana Del Rey la escribió para la prometida de Jack Antonoff, la actriz Margaret Qualley. En este tema, la cantante habla sobre el amor que encontró su amigo y hasta reveló la fecha en la que estos dos se casarán.

Recientemente, se reportó que Lana Del Rey también se comprometió. La cantante se casará con el ejecutivo musical, Evan Winiker, a quien conoció gracias a Jack Antonoff, pues ambos estaban en la misma banda. Sin embargo, ha mantenido su relación bastante privada.

Lana del Rey en el concierto de Bleachers
Lana del Rey en el concierto de Bleachers

Pronto, Lana Del Rey volverá a los escenarios con sus primeros conciertos solista en años. Con fechas confirmadas en Brasil, se espera que la artista pueda anunciar más shows en Sudamérica y su tan esperado regreso a Chile, seis años después de su última visita.


Contenido patrocinado