Noticias

Hayley Williams se suma críticas a ticketera: "Necesitan arreglar su mi..."

En medio de un concierto de Paramore, la cantante habló sobre la controversia de los precios altos que la ticketera está cobrando.

Hayley Williams Paramore ticketera GettyImages-1474389982 web

La polémicas por los precios de las ticketeras, y en especial Ticketmaster, han generado bastantes críticas por sus altos precios, y una de las últimas en unirse a esta polémica por los altos precios que están cobrando por algunas entradas.

En la noche de apertura de Paramore de su gira por el Reino Unido e Irlanda en Dublín el jueves pasado, Williams habló sobre el problema mientras agradecía a los fanáticos por asistir.

La crítica de Hayley Williams a Ticketmaster

“Quiero decir una vez más lo especial que es que todos hayan logrado esta noche”, le dijo a su público  según consignó NME. “No lo tomamos a la ligera, lo sabemos, honestamente, especialmente ahora, es un gran sacrificio venir a un espectáculo porque Ticketmaster necesita arreglar su mierda".

"También nos hemos presionado mucho a nosotros mismos porque pensamos: 'La gente está gastando dinero que no tienen que venir a pasar el rato con nosotros y será mejor que les demos algo que valga la pena'. Simplemente los amamos mucho” agregó Hayley Williams.

La empresa Ticketmaster (que tiene casi un monopolio del negocio de las ticketeras en EE.UU), se ha visto bajo muchas críticas en el último tiempo por su polémico esquema de "precios dinámicos" que introdujo el año pasado.

Este sistema de la ticketera infla los precios de las entradas en función de la demanda. De hecho, uno de sus más grandes críticos ha sido Robert Smith, quien ha tomado varias acciones al respecto, tal como consignó Concierto.

Ticketmaster recientemente fue criticado por su manejo de la venta de boletos de la gira norteamericana de The Cure. La banda había optado por no aumentar los precios para mantener bajos los costos para los fanáticos, pero los compradores de entradas informaron que las tarifas que cobraba Ticketmaster eran más altas que el precio de la entrada en sí.


Contenido patrocinado