Noticias

El sentido mensaje de Hayley Williams por los 10 años del disco "Paramore"

La líder y vocalista de Paramore lanza un sentido mensaje a través de sus redes sociales por el aniversario de su disco homónimo.

Getty Images

La cantante norteamericana de 34 años, Hayley Williams, envía un emotivo mensaje a través de sus redes sociales por el aniversario número 10 de Paramore, el disco homónimo de la banda. El disco fue el primer trabajo discográfico después de la salida de los hermanos Josh y Zac Farro.

El disco contiene algunas de sus canciones más celebres como "Still Into You" y "Ain't it Fun", esta última les permitió recibir su primer y único Grammy hasta la fecha. Williams se convirtió en la primera mujer en ganar el Grammy a "Mejor Canción de Rock" después de Alanis Morissette en 1999.

¿Cuál fue el mensaje de Hayley Williams a sus fans?

Después de la salida de los hermanos Farro, Williams confiesa: "Hace diez años lanzamos un disco que tomó muchas agallas y autodeterminación de realizar, principalmente porque después de perder a dos miembros hubo mucha discusión sobre si la banda podría volver a lanzar algo que valiera la pena".

A pesar de la salida de los Farro, eso no detuvo a la banda de lanzar su disco homónimo. "Taylor y yo escribimos estas canciones sin saber si los fans aceptarían una reformada y más liberada versión de Paramore" dice Williams en sus redes sociales "Nuestros fans no sólo lo aceptaron, sino que celebraron nuestro renacer" agregó.

 

la cantante, disco, álbum, Farro, Williams
CREDITS: Instagram @yelyahwilliams

Las idas y venidas de los miembros de Paramore

La banda que se presentó el pasado 5 de marzo en el Movistar Arena ha tenido una larga historia de idas y venidas de sus miembros desde su formación en 2004.

John Hembree, Jason Bynum y Hunter Lamb abandonaron la banda entre el 2005 y 2007. Posteriormente después de 10 años el bajista Jeremy Davis dejó el grupo en 2015, no sin antes demandar a la banda y exigir que se retirara su imagen del disco homónimo. En 2010 Josh y Zac Farro abandonaron la banda, pero este último regresó en 2017 para el lanzamiento de After Laughter.

Actualmente Paramore se compone de Hayley Williams como vocalista, Taylor York en la guitarra y Zac Farro en la batería y coros.

CREDITS: Getty Images


Contenido patrocinado