Noticias

Alanis Morissette y la curiosa razón por la que su hija no la llama "mamá"

Cuando los hijos de cualquier persona están creciendo, es usual que decidan ponerles cualquier apodo a sus padres, sin embargo, es muy extraño que terminen llamándolos por su nombre y apellido. Tal como le sucede a Alanis Morissette con su hija. ¿Por qué la hija de Alanis Morissette la llama por su nombre completo? En

Leer más... from Alanis Morissette y la curiosa razón por la que su hija no la llama "mamá"

alanis morissette hija
Getty Images

Cuando los hijos de cualquier persona están creciendo, es usual que decidan ponerles cualquier apodo a sus padres, sin embargo, es muy extraño que terminen llamándolos por su nombre y apellido. Tal como le sucede a Alanis Morissette con su hija.

¿Por qué la hija de Alanis Morissette la llama por su nombre completo?

En entrevista con Audacy, la cantante reveló que su hija Onyx, de 6 años de edad, prefiere llamarla por su nombre completo.

“Mi hija ha comenzado a llamarme por mi nombre completo porque se da cuenta de que nadie usa mi nombre completo cuando estamos en entornos personales”. Comenzó a decir Alanis Morissette. “Entonces, en lugar de decir mamá, dice Alanis Morissette”.

Si bien la artista de 48 años no reveló si es que sus otros dos hijos, Ever Imre, de 11, y Winter Mercy, de 3, adquirieron el curioso hábito, sí señaló que son fanáticos de su música.

“La escuchan incluso cuando estoy como '¡Apaga eso!'”, Bromeó la voz de You Oughta Know. Y agregó: “Son tan dulces”.

Cabe recordar que Alanis Morissette tiene tres hijos con su esposo Mario "Souleye" Treadway. Con quien se casó en 2010. Y desde que comenzó su familia, la ganadora del Premio Grammy ha sido abierta acerca de los ideales poco convencionales que tiene con respecto a la educación de sus hijos.

alanis morissette hija
Alanis Morissette junto a su esposo y sus tres hijos - Instagram: @alanismorissette

En entrevista con Health en 2020, dijo que usa el método de "desescolarización", que es una forma de "meterse" en la cabeza de sus hijos y enseñar desde su perspectiva. Aunque admitió que no es para todos.

"Para mí, la desescolarización es una educación dirigida por los niños", comenzó a decir en esa entrevista. "Entonces, si hay una tarea como, 'Juguemos con estos mosaicos magnéticos', y mi hija dice, 'Quiero ponerle brillo a esa cosa y cortar el árbol y pegárselo', boom, lo hacemos”.

“Cuando le digo a las personas cómo educo a mis hijos, muchas personas cercanas me dicen que les encantaría hacerlo, pero simplemente no pueden. Y lo entiendo (...) creo que es una elección inteligente no hacerlo. Es un compromiso importante”. Añadió durante la conversación.

Para ver el homenaje que le hizo Alanis Morissette a Taylor Hawkins, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado