Noticias

Radio Activa lanza campaña navideña en ayuda a los niños con cáncer del TROI

Radio Activa comenzó una bella campaña para ayudar a los niños con cáncer del TROI a pasar una Navidad más amable.

Radio Activa TROI
TROI

Radio Activa se unió a Centro TROI para asegurar una gran Navidad para los niños con cáncer. Nuestra radio hermana anunció una importante campaña para las fiestas de este año, en la que estás invitado a participar.

A continuación, te contamos cómo puedes participar y la historia detrás de la campaña.

La campaña de Radio Activa con Centro TROI

Este viernes 21 de octubre, Radio Activa lanzó una importante campaña en conjunto al Centro TROI, para ayudar a los niños con cáncer. Específicamente, a asegurar una gran Navidad para este año, faltando cada vez menos para esta tan popular celebración. 

El Centro TROI es un centro de oncología que se centran en niños y niñas que viven con cáncer. En este, se busca entregar una experiencia oncológica integral para estos y sus familias, siendo una ayuda fundamental en esta batalla que puede ser muy dura. 

Este año, Radio Activa se propuso una bella campaña para asegurar una gran Navidad para estos niños y sus familias. Desde el lunes 24 de octubre, se recibirán aportes navideños, regalos (nuevos), adornos navideños y más en Eliodoro Yáñez 1783.

La campaña nació en el programa El Show de la Tencha, donde una de las auditoras de Radio Activa compartió su relato con la 92.5. En la ocasión, reveló que su hijo, quien fue diagnosticado con cáncer desde muy pequeño, lamentablemente falleció en diciembre del 2020. 

Centro TROI
Centro TROI

Sin embargo, sigue muy cercana al Centro TROI y a los niños que actualmente acuden a él. Es por esto que se contactó con Radio Activa para iniciar una campaña que haga una Navidad más amable para las familias que viven día a día con esto.

Para conocer más de esta campaña, escuchar el relato completo de la auditoria y sobre la misión de Centro TROI, puedes entrar a la nota original de Radio Activa.

 


Contenido patrocinado