Noticias

Alex Turner responde a Matty Healy tras decir que The 1975 es la banda de la década

Alex Turner dio su opinión sobre los dichos de Matty Healy sobre cuál era la banda británica de la década.

Alex Turner Matty Healy
Getty Images

Alex Turner respondió a los dichos de Matty Healy luego de que el músico británico hiciera una curiosa comparación entre sus bandas. Y es que el artista señaló que si Arctic Monkeys fueron la banda de la década pasada, entonces The 1975 es la banda de la nueva década.

Además, señaló que ellos son más comparables con artistas como Lana Del Rey y Taylor Swift antes que de una banda como Arctic Monkeys. Así, señaló que Alex Turner y compañía son el último "grupo tradicional".

¿Qué dijo Alex Turner sobre Matty Healy?

Hace unos días, Matty Healy causó controversia al dar su opinión sobre la banda de Alex Turner. Aunque elogió a Arctic Monkeys, señaló que eran una banda que ejemplificaba la música de la década pasada, mientras que ellos podrían ser de la nueva.

"Somos mucho menos formales que la última banda tradicional, que son Arctic Monkeys. Somos post-Arctic Monkeys", señaló Matty Healy sobre las diferencias que ve entre los grupos. Así, señaló que AM marcó los 00s y que fue The 1975 la que definió los 10s. 

Ahora, Alex Turner conversó con Rolling Stone y la revista no dudó en preguntarle sobre los dichos de Matty Healy. "¿En serio?", dijo entre risas el músico ingles cuando le contaron sobre las recientes declaraciones de su colega. 

"Se lo concedo [El territorio]. Pero ahora estamos en la tercera [década]. Tendremos que ver qué pasa", continuó Alex Turner sobre este tema. Después de todo, Arctic Monkeys ya cumple dos décadas de carrera y las cosas no parecen frenarse.

Arctic Monkeys y The 1975 sacaron sus nuevos álbumes con solo una semana de diferencia. Being Funny in a Foreign Languageel disco de la banda de Matty Healy, debutó en el #1 de las listas británicas. Por su parte, AM la tiene más difícil, compitiéndo directamente con el lanzamiento de Taylor Swift. 


Contenido patrocinado