Noticias

¿Y Lana del Rey? Los memes que dejó el estreno de Midnights de Taylor Swift

Con el estreno del nuevo álbum de Taylor Swift, llegaron las reacciones de los fanáticos. Acá te dejamos los mejores memes de "Midnights".

taylor swift midnights
YOUTUBE - TAYLOR SWIFT

¡Qué gran día para ser Swiftie! Un nuevo álbum, un nuevo video, y 7 canciones extras. Con todo eso empezó la mañana de los fans de Taylor Swift. Y los memes no tardaron en aparecer. Quédate aquí para revisar las mejores reacciones de los fanáticos a estas novedades de Taylor Swift. 

Tiene 13 canciones (oficialmente) y una duración de 44 minutos. “Midnights” es el décimo disco de la artista, y será un álbum visual, es decir, todas las canciones vendrán acompañadas de un videoclip, partiendo con “Anti-Hero”. 

taylor swfit nuevo álbum
GETTY IMAGES

Adosado al estreno de Midnights, la cantante reveló 7 canciones nuevas, escritas durante el proceso de creación del disco. Swift explicó que “Midnights” está completo como álbum conceptual, pero había material que querían compartir.

La artista señaló en su post de Instagram: “Habían otras canciones que escribimos en nuestro viaje para encontrar ese 13 mágico. Las llamo pistas de las 3am. Últimamente he estado amando el sentimiento de compartir con ustedes más de nuestro proceso creativo, como hacemos con las pistas de From The Vault. Así que son las 3am y se las estoy dando ahora”. 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Sin duda, una acción muy propia de Taylor Swift. Lo mismo opinaron los fans: 

Así como los fans la conocen, Taylor Swift demostró conocerse a sí misma: 

Y no faltaron los decepcionados: previo al estreno del álbum, la artista reveló que la cuarta pista del disco sería una colaboración con Lana Del Rey. Pero cuando llegó el momento de escuchar la canción, los fanáticos no pudieron encontrar huellas de Lana Del Rey. La cantante no tiene un verso completo, y las reacciones no tardaron en llegar:

Pero aún así, los fans estuvieron más que conformes con el lanzamiento: 

Incluso se sintieron identificados:

Otros, ya están listos para vivir una nueva vida con “Midnights” como soundtrack: 

 

Y por último, uno que nos identifica a todos: 


Contenido patrocinado