Noticias

Arctic Monkeys reacciona a su clásico tema que se hace viral en TikTok

Aunque han pasado 15 años desde el estreno de la canción de Arctic Monkeys, el tema se está haciendo viral en TikTok.

Arctic Monkeys TikTok
Getty Images

Este 21 de octubre, finalmente podemos escuchar The Car, el esperado nuevo álbum de la banda británica. Después de cuatro años, Alex Turner y compañía están de regreso con su séptimo álbum de estudio. Sin embargo, es otra canción de Arctic Monkeys la que está causando furor en TikTok. 

15 años desde su publicación, un icónico tema del grupo se está viralizando en la popular red social. Ahora, Alex Turner se refirió a esto y confesó qué siente de que una de sus antiguas canciones esté recibiendo tanta atención. 

La canción de Arctic Monkeys que es viral en TikTok

Una antigua canción de Arctic Monkeys está encontrando nueva vida en TikTok. Se trata de 505, tema perteneciente al segundo álbum de la banda, Favourite Worst Nightmarey que se ha vuelto viral en la red social, con una nueva generación descubriéndola. 

En conversación con NME, Alex Turner señaló que era muy emotivo el ver la atención que está recibiendo el tema. Sin embargo, también confesó que le sorprendía mucho su popularidad y que no entiende muy bien por qué ahora. 

"Sin tener 505 al cierre de nuestros conciertos durante años, no estoy seguro de que hubiera encontrada la nueva vida que tiene ahora", señaló el líder de Arctic Monkeys. "Espero que no suene como que me estoy tomando el crédito. Aunque la atención no me la esperaba, ha sido muy especial", continuó Alex Turner.

Como es costumbre en TikTok, la canción de Arctic Monkeys está acelerada y la voz distorsionada, una tendencia que cada vez se hace más popular. Actualmente, se han hecho más de 50 mil videos con este sonido en la plataforma.

505 es una de las canciones que Arctic Monkeys toca en su actual gira, en la que están promocionando su nuevo álbum de estudio, The Car. Cabe recordar que la banda llegará a nuestro país el 12 de noviembre para tocar en el Parque Bicentenarios de Cerrillos. 


Contenido patrocinado