Noticias

Arctic Monkeys, Taylor Swift y Los Bunkers: Los 10 mejores estrenos musicales de la semana

En Rock & Pop ya actualizamos nuestra playlist de los mejores estrenos musicales con algunos de los discos más esperados del año.

estrenos musicales
Getty Images

Finalmente llegó el viernes y los amantes de la música estamos de celebración. Y es que llegó el día para celebrar los mejores estrenos musicales de la semana, con nuestros artistas favoritos sorprendiendo con sus nuevos lanzamientos.

En Rock & Pop ya actualizamos nuestra playlist con los estrenos musicales imperdibles de este viernes. Y ojo que está lleno de algunos de los lanzamientos más esperados del año, con nuevos discos de Arctic Monkeys y Taylor Swift. 

Los mejores estrenos musicales de la semana

Arctic Monkeys

Después de cuatro años, finalmente están de regreso. Arctic Monkeys estrenó The Car, su tan ansiado séptimo álbum de estudio. Después de explorar el espacio, Alex Turner y compañía bajan a tierra para un disco cinemático que mezcla el art rock con el pop barroco. 

Taylor Swift

Si estás en las redes sociales, habrás visto el furor que causó Taylor Swift con el lanzamiento de MidnightsLa artista lanzó su décimo disco y volvió a romper la Internet, con uno de sus álbumes más personales y vulnerables a la fecha, que nos deja conocerla mejor.

Los Bunkers

Los mejores estrenos de la semana continúan con el regreso de Los Bunkers. La banda nacional lanzó At The Roxy, su nuevo álbum en vivo y primer lanzamiento oficial en seis años, con el que celebran su nueva era musical que sigue con las sorpresas.

Simple Minds

Cuatro años después de su último disco, Simple Minds está de regreso. La icónica banda ochentera regresó con Direction of the Heartun disco de 11 canciones nuevas, incluyendo los aplaudidos sencillos First You Jump y Vision Thing.

Cristóbal Briceño

Lo música chilena también es parte de nuestra playlist de los mejores estrenos musicales de la semana. Cristóbal Briceño lanzó Dolor Creceuna colección de 10 nuevas canciones con temas como La Mañana, No Tendré Poder (Pero Tengo Energía) y Así Te Soy.

A-ha

Hablemos de épicos regresos. Han pasado siete años y A-ha finalmente está de regreso con un nuevo álbum musical. La icónica banda lanzó True North, su nuevo disco en el que nos regalan 12 canciones que celebran lo mejor de su música.  

Carly Rae Jepsen

Una vez más, Carly Rae Jepsen demuestra que es mucho más que la chica de Call Me Maybe. The Loneliest Time es el nombre de los nuevo de la artista canadiense, que la revista Rolling Stone ya nombró uno de los mejores discos pop del año.

Phoenix

Después de su colaboración con Ezra Koening de Vampire Weekend, Phoenix continúan adelantando su nuevo álbum de estudio. Winter Solstice es el nombre de su nuevo sencillo, que ve a la banda explorando con un sonido más explosivo. 

Ellie Goulding

Tras dar múltiples adelantos en las últimas semanas, Ellie Goulding finalmente comenzó su nueva era musical. La artista lanzó Let It Die, primer sencillo del que será su nuevo álbum de estudio, Higher Than Heavenque se lanzará a comienzos del 2023.

Dry Cleaning

Si estás buscando una recomendación musical, tienes que escuchar este disco. La banda de post-punkDry Cleaning, lanzó su segundo álbum de estudio, Stumpwork, que ya se convierte en uno de los más aclamados del último tiempo. 


Contenido patrocinado