Noticias

De Saloon presentará su nueva música en el Vive Latino 2023

Junto con el lanzamiento de su nuevo sencillo, la banda anunció su participación en un importante festival mexicano. Acá te contamos más.

DE SALOON

De Saloon se embarca en una nueva aventura internacional, esta vez como parte de un importante festival que se realizará en México el próximo año. Todos los detalles de esta próxima presentación de De Saloon te los contamos acá. 

El trío chileno ha anunciado que se está preparando para su participación en el Festival Vive Latino de México, que tomará lugar en el Foro Sol, en Ciudad de México. 

De Saloon ya había ocupado este escenario en 2005, cuando la banda hizo su debut en el país centroamericano. 

festival vive latino de saloon
FESTIVAL VIVE LATINO

¿Cómo será el Festival Vive Latino?

El público mexicano podrá ver a De Saloon junto a un line up repleto de importantes artistas internacionales que también se presentarán en el Festival Vive Latino. Entre los nombres que han sido confirmados para el show se encuentran: Carla Morrison, Café Tacvba, Alt-J, Austin TV, Red hot Chili Peppers, y el quinteto nacional Los Bunkers. 

El Festival se realizará el 18 y 19 de marzo de 2023, y la preventa estará disponible a partir del 24 de octubre

El nuevo sencillo de De Saloon: “Rescátame”

Mientras De Saloon prepara su presentación en el escenario mexicano, te contamos que ya está disponible el primer adelanto de su nuevo disco. “Rescátame” fue creada en colaboración con la banda mexicana DLD. 

Este sencillo fue grabado en Chile y en México durante el año pasado, con la colaboración de PieroDuhart, Claudio Becerra y Chalo González. 

Con esta canción, la banda busca evocar las emociones del público. Cuenta una historia profunda y personal sobre lo que ocurre al final de una relación, cuando una de las personas continúa enamorada de la otra. 

De Saloon publicará su álbum en el 2023, pero si no puedes aguantar la ansiedad, y necesitas saber qué clase de sonido nos depara este nuevo disco, puedes escuchar “Rescátame”, que ya está disponible en todas las plataformas:


Contenido patrocinado