Noticias

VIDEO: Mujeres fueron arrestadas por asustar a niños con máscara de Scream en unan guardería

Las parvularias fueron acusadas de abuso infantil por asustar a niños pequeños con un máscara del personaje de Scream.

parvularias scream
Paramount Pictures

Repudio generalizado causó un video que muestra como mujeres de una guardería asustan a niños pequeños utilizando una máscara de ScreamEl controversial video muestra como los pequeños quedan aterrados luego de que estas se disfrazan de Ghostface. 

Ahora, se anunció que habrán importantes consecuencias. Además de ser despedidas de su trabajo, las mujeres fueron arrestadas con acusaciones de abuso infantil por su controversial acto.

Mujeres asustaron a niños con máscara de Scream

Hace unos días, se viralizó un video grabado en una guardería de Mississippi, Estados Unidos. En este, se puede ver como unas mujeres utilizan una máscara de Ghostface, el villano de Screampara asustar a los niños presentes.

El momento, que nació producto de lo cercano que está Halloween, causó repudio en redes sociales tras la viralización del video. Posteriormente, se anunció que las cuatro mujeres fueron despedidas y que la guardería estaba en investigación. 

Ahora, tal como reporta Peoplese arrestó a las involucradas en el controversial video. Según el medio, fueron acusadas de abuso infantil por su cruel "broma" a estos menores de edad, la cual fue cuestionada y llegó a medios internacionales. 

El momento causó más controversia cuando se puede ver como las mujeres, usando la máscara de Scream, le dicen a los niños que se los llevarán si es que "se portan mal". Según Associated Press, los videos se grabaron entre septiembre y octubre. 

People
People

"Las personas que cometieron estos actos ya no trabajan con nosotros. Fueron despedidas. Yo no estaba aquí en el momento que ocurrió y no sabía que lo haría. No lo apoyo y jamás lo hice", señaló la dueña de la cuestionada guardería.

Cabe señalar que Scream gozó de una nueva popularidad este año, tras el estreno de su más reciente película. Recientemente, se grabó una nueva secuela, la que controversialmente no contará con el regreso de su gran protagonista. 


Contenido patrocinado