Noticias

VIDEO: Franz Ferdinand abre concierto con presentación que les hizo Sergio Lagos en Viña 2006

Franz Ferdinand abrió su concierto en Manchester (Inglaterra) con la presentación que les hizo Sergio Lagos en el Festival de Viña 2006.

franz ferdinand sergio lagos

Franz Ferdinand se encuentra embarcado en una gira de conciertos en Gran Bretaña, y para la gran sorpresa de sus seguidores en Chile, la banda de indie rock abrió su show en Manchester con la introducción que les hizo Sergio Lagos en el Festival de Viña 2006.

Franz Ferdinand abre concierto en Manchester con presentación que les hizo Sergio Lagos en el Festival de Viña 2006

De acuerdo a un video que publicó la cuenta del fans club nacional de Franz Ferdinand, se puede escuchar la voz del conductor de nuestro nuevo programa, Tus 30, en la presentación de la banda británica en la capital de Inglaterra. De hecho, fueron los mismos seguidores chilenos quienes confirmaron que el registro es real.

En entrevista con nuestra radio hermana, ADN, Carolina González de Franz Ferdinand Chile, dijo lo siguiente. “Fue una sorpresa enterarnos. Anoche una amiga que vive en Londres fue y llegó a contarme. Mientras que el dueño del video, se lo confirmó a nuestra comunidad amiga, de México“.

¿Qué respondió el conductor de "Tus 30", nuestro nuevo programa en Radio Rock And Pop?

Sin embargo, no solo los fanáticos chilenos de la agrupación quedaron atónitos al enterarse de esto. Ya que fue el mismo Sergio Lagos quien también respondió a esta sorpresiva apertura que hizo Franz Ferdinand en Europa.

“¡Guau! Sí, qué loco. Acabo de cachar y… (ríe) ¿Qué te puedo decir? Bueno… (ríe otra vez) No sé cómo responder a esta pregunta. ¿Solo sonrojarme, tal vez?“. Comenzó a decir.

El conductor de nuestro nuevo programa que repasa las mejores canciones desde 2022 hasta 1992 en el marco del aniversario número 30 de Radio Rock And Pop, añadió lo siguiente al respecto. “Porque, que retomen una introducción, por lo demás, mal hecha, porque no es de mis mejores introducciones, y que la repliquen en un concierto, una banda como Franz Ferdinand, es un halago muy especial, pero también es muy absurdo. Y la vida es absurda“.

franz ferdinand sergio lagos
Sergio Lagos vuelve a la Radio Rock & Pop en "Tus 30". De lunes a viernes a las 14:30 y con repetición a las 20:00 horas

“Pero todo esto que ha ocurrido con el Festival, partiendo por la locura de la intro de Daddy Yankee. Todo ese jolgorio fenomenal que se armó con esa intro, que me la siguen repitiendo. Que me la siguen relatando como parte de la fiesta, de los momentos de alegría de muchos jóvenes y de mucha gente que tenía, ¿qué? 10, 15 años cuanto esto ocurrió, me halaga también“. Sumó al respecto el animador de televisión.

Finalmente, Sergio Lagos contó al medio que, al momento de enterarse de lo que hizo Franz Ferdinand en este concierto, le contó en seguida a su círculo íntimo. “Y ya esto de Franz Ferdinand es una locura. Cómo no, le escribí altiro a mi hermano, a mis amigos con los que estuve ahí haciendo el Festival. Y por supuesto, no es solo un recordatorio para mí, es un recordatorio para los que estuvimos juntos haciendo esas noches fantásticas de, en este caso, 2006″.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado