Noticias

Chileno Pablo Larraín trabajará con Angelina Jolie en su nueva película

Tras su aclamación con Spencer, el chileno Pablo Larraín ahora trabajará con Angelina Jolie para su próximo proyecto.

Pablo Larraín Angelina Jolie
Getty Images

Tras trabajar con Natalie Portman y Kristen Stewart, Pablo Larraín ahora trabajará con Angelina Jolie para su próxima película. El aclamado director chileno se unirá a la actriz ganadora del Oscar para su más nuevo proyecto que comienza a tomar forma. 

Así, el cineasta nacional finalmente completará la trilogía que venía adelantando hace un tiempo. Y es que este ya había revelado que preparaba una tercera cinta biográfica sobre una legendaria mujer del mundo del entretenimiento. 

Pablo Larraín trabajará con Angelina Jolie

Tal como confirmó VarietyPablo Larraín trabajará con la gran Angelina Jolie en su nuevo proyecto fílmico. La actriz de Girl, Interrupted protagonizará Mariauna cinta en la que el director chileno contará la historia de la cantante de ópera, Maria Callas.

El filme se descrime como "la tumultuosa, hermosa y trágica historia de vida de la mejor cantante de ópera del mundo, revivida y reimaginada durante sus últimos días en el París de 1970". Además, el director señaló que se trata de un proyecto muy personal para él. 

Maria Callas
Maria Callas

"Tener la oportunidad de combinar mis dos pasiones más profundas y personales, el cine y la ópera, ha sido un sueño de hace mucho tiempo", explicó Pablo Larraín sobre su motivación. "Hacer esto con Angelina, una artista valiente y curiosa, es una oportunidad fascinante", afirmó.

Para María, Pablo Larraín volverá a trabajar con Steven Knight (Peaky Blinders), con quien ya trabajó en Spencer. Así, cerrará la que anteriormente adelantó que sería una trilogía de películas biográficas sobre importantes mujeres de la historia y del entretenimiento.

Cabe señalar que el cineasta chileno tiene una muy buena racha con estos proyectos, ganando la aclamación crítica. Además, sus protagonistas, Natalie Portman como Jackie Kennedy y Kristen Stewart como Diana Spencer, fueron nominadas al Oscar.

Este no es el único proyecto que Pablo Larraín está preparando. Pronto se estrenará El Conde, una comedia negra en la que el director chileno imagina a Pinochet como un vampiro que jamás murió. 


Contenido patrocinado