Noticias

VIDEO: Usuaria de TikTok graba auto que abandona a su perro y ahora le busca hogar

La TikToker Daniela Castellini, vio en la comuna de Colina cómo un auto abandonó un perro, el cual los salió persiguiendo más de 5 kilómetros

auto abandona perro tiktok

Lamentablemente, sigue habiendo familias que cuando ya no pueden seguir cuidando de sus mascotas, en vez de buscarles a nuevas personas que puedan cuidarlas, optan por abandonarlos. Eso fue lo que pudo grabar una usuaria de TikTok, quien presenció un auto que dejó botado a un perro que salió corriendo atrás de ellos.

VIDEO: Usuaria de TikTok capta cómo una familia abandona a su perro y corre detrás de su auto

Un triste momento se viralizó en redes sociales, luego de que una usuaria llamada Daniela Castellini, grabara a un perro que corre en la carretera. Esto tras el auto de la familia que decidió abandonarlo, iniciando así su propia iniciativa para encontrarle un nuevo hogar.

Fue en TikTok donde la cibernauta compartió el video, donde aparece ella misma conduciendo un auto, y pudo grabar al canino que iba corriendo frente a su vehículo.

“Esto es lo más triste que verán hoy”. Menciona el video, para luego explicar que “este perrito iba detrás de las personas que lo abandonaron. No pude irme como si nada pasara”.

Mientras mostraba cómo el perro corría a toda velocidad tras el auto, Daniela Castellini mencionó con un tono triste en su voz. “Esto es lo más triste que vi. No boten a sus perros, ¿Qué hueá les pasa? (sic.) Qué horrible, ahora, ¿Qué hago?”.

Fue así como la TikToker hizo un corte en el video. Y explicó que todo esto pasó en la comuna de Colina, cuando tuvo que reducir la velocidad de su auto debido al animal que yacía abandonado en la ruta.

“Este perrito iba corriendo a toda marcha, sin parar. Le toqué la bocina y lo perseguí fácil por cinco kilómetros. Pero no paraba, no paraba, no paraba, así que aceleré a fondo, me bajé del auto y lo recogí”. Añadió en el video.

Sin embargo, la mujer que grabó a esta familia abandonando a este perro, lo mostró después en su video de TikTok sano y salvo en su propio auto. “Aquí está, aquí me lo traigo. Le voy a poner Blacky. Primero hay que ver si es de alguien, cosa que dudo”.

También dijo que la criatura no tenía collar. "Se ve cachorro y está sucio, pero hay que buscarle hogar”.

En otro extracto del video, Daniela Castellini mostró que el perro se subió a su asiento, sentándose entre sus piernas. “Se viene pegado a mí. No se sale de mi lado”.

auto abandona perro tiktok

"Por Favor compartan para buscarle un hogar”

Después, mostró cómo llegó la mascota a su casa, asegurando que le buscará un nuevo hogar. “Ahí está el chiquitín. Es chiquitito, es simpático, es dócil, se lleva bien con los niños, con las personas. Es un buen perrito”.

La usuaria de TikTok también añadió lo siguiente. “Esto me rompe el corazón. Hoy, camino a mi trabajo, viví esta triste escena. Este perrito corría en medio de la calle detrás de un auto que lo dejo tirado”.

auto abandona perro tiktok

“¡Fue demasiada la impotencia! Así que paré a ayudarlo. Ahora busco familia para él. Por favor compartan para buscarle un hogar”. Agregó.

Si bien distintos usuarios le pidieron quedarse con el perro, Daniela Castellini dijo en uno de los comentarios que no podía. Ya que actualmente tiene 9 caninos, los cuales también suele mostrar en su cuenta en la red social.

Para revisar el polémico video de una pelea de perros y sus dueños en un ascensor en la ciudad de Iquique, haz clic en este enlace.

Revisa el registro a continuación:


Contenido patrocinado