Noticias

VIDEO: Filtran impactante pelea de dos perros en un ascensor y con dueños agrediéndose

Uno de los dueños, identificado como Gonzalo Álvarez, habría agredido a la hija de la ama del otro perro tras la pelea en el ascensor.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
pelea perros ascensor

Los que tienen a perros como mascotas, deben tener cierto cuidado de que estos no peleen con otros, por lo que los dueños deben tomar medidas responsables para evitar que eso ocurra y así no provocar heridas graves, sin embargo, un video grabado en el ascensor de un departamento del norte de nuestro país, mostró una vez más las consecuencias de estos incidentes.

Perros pelean en el ascensor de un edificio en Iquique y dueño agrede a la hija de una mujer a golpes

A través de redes sociales, se hizo viral una impactante pelea entre dos perros dentro de un ascensor. Ocurrido en la ciudad de Iquique (Región de Tarapacá).

El hecho se produjo este fin de semana y, Linka Rojas, quien era propietaria del can más grande, denunció que sufrió golpes por parte del amo del otro animal.

En entrevista con Mucho Gusto, la mujer expuso que su mascota terminó con heridas graves. Debido a las patadas que recibió del fisicoculturista Gonzalo Álvarez, apodado como Gonzahulk.

"Mi perro está grave más que nada por las patadas que le dieron en la cabeza". Dijo la mujer en el espacio mañanero.

También dijo que recurrió a asesoría legal por la pelea de estos dos perros en el ascensor. Donde su hija también recibió golpes.

"Después de que separaron los perros no era necesario que le pegara al perro, ni a mi hija". Añadió la denunciante, quien tuvo que llevar a la menor a constatar lesiones.

Incluso, la entrevistada contó que el propietario del otro perro, llegó a morder a su mascota como represalia. Cuando los animales ya estaban separados.

¿Qué dice la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas?

En el programa, también entrevistaron al abogado de la mujer, Alejandro Yáñez. Quien acusó el desmedido actuar del otro sujeto involucrado en esta pelea.

"Acá hay una menor de edad (la hija de Rojas) que se vio afectada corporal y psicológicamente, siento que eso no ha sido el foco y es lo principal". Dijo el profesional. "Nuestra intención es terminar esto de la forma más eficiente y rápida posible".

"La esperanza es terminar de la manera más rápida posible y no someter a (su hija) a una judicialización que sea innecesaria". Cerró el abogado de la mujer al respecto.

Por último, hizo incapié en la ley de Tenencia Responsable de Mascotas. La cual dice que el bozal es obligatorio para animales que se califican como potencialmente peligrosos.

“Todas las mascotas o animales de compañía que circulen fuera de su lugar de residencia, deberán hacerlo mediante el uso de collar con correa, arnés con correa u otro sistema de transporte adecuado para su especie y tamaño”. Dice el reglamento.

Para ver el video de un hombre que vende y prepara comida en el Metro de Santiago, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado