Noticias

20 años después: Christina Aguilera emociona con nueva versión de Beautiful

Christina Aguilera celebrará los 20 años de uno de sus discos más icónicos, en el que se incluyó Beautiful.

Christina Aguilera Beautiful
Christina Aguilera

20 años después, Christina Aguilera nos vuelve a emocionar con una nueva versión de Beautiful. Las artista sorprendió a sus fanáticos y lanzó un emotivo video con una versión moderna de las importantes temáticas que retrata las canciones.

Esto, para celebrar las dos décadas de uno de sus discos más importantes, StrippedAsí, lanzará una reedición de lujo de uno de los álbumes más exitosos de su discografía y que marcó la música pop de inicios de siglo. 

Christina Aguilera lanza nueva versión de Beautiful

Ya puedes disfrutar del nuevo video de Beautiful, el clásico de Christina Aguilera que revive con una emotiva versión. La artista decidió hacer un nuevo clip para su hitazo con motivo de celebrar los 20 años desde el lanzamiento de Stripped, su cuarto álbum de estudio. 

Además, también aprovechó de generar conciencia sobre el Día Mundial de la Salud Mental. Después de todo, Beautiful causó impacto en su momento por retratar la depresión sufrida por el abuso, acoso y presión social para encajar en los estereotipos. 

En el video original de Beautiful, Christina Aguilera canta mientras muestra las historias de personas luchando contra la autoimagen y la discriminación por ser distintos a los demás. 20 años después, moderniza estas temáticas para retratar problemáticas actuales. 

Esta vez, el video muestra la presión actual de las redes sociales para encajar y los efectos dañinos que estas pueden tener. En especial desde temprana edad, donde se ven a niñas y niños pequeños protagonizando estas temáticas. 

Christina Aguilera lanzará la edición de los 20 años de Stripped este viernes 21 de octubre, de manera digital. Además, desde el 3 de marzo de 2023 estará disponible la edición en vinilo, la cual puedes pre-ordenar desde ya en el sitio oficial. 

Recientemente, nacieron fuertes rumores de que Christina Aguilera será una de las cartas fuertes del Festival de Viña 2023Aunque todavía no se ha confirmado, se espera que en las próximas semanas sepamos si es que viene o no. 


Contenido patrocinado