Noticias

La controversial nueva película de Kristen Stewart llega a Chile: ¿Cuándo y dónde verla?

Tras su estreno en Cannes, múltiples personas de la audiencia dejaron la función de Crimes of the Future por sus violentas imágenes.

Crimes of the Future Chile
A24

Finalmente llega a nuestro país una de las películas más controversiales de lo que va del 2022. La nueva cinta de David Cronenberg, Crimes of the Future, oficialmente tiene su fecha de estreno para Chile. Además, se confirmó cuándo la podremos ver en streaming.

Crimes of the Future llega a Chile

Hace unos meses, te contamos de una película que causó impacto en el Festival de Cine de Cannes 2022. Se trata de Crimes of the Future, la perturbadora nueva película de Cronenberg (Crash, The Fly) protagonizada por Viggo Mortesen, Kristen Stewart y Lea Seydoux. 

Llegó como una de las cintas más esperadas del evento y rápidamente se volvió de las más controversiales. Y es que, tal como lo predijo el director, se reportaron abandonos en los primeros cinco minutos debido a las violentas imágenes.

Crimes of the Future se centra en una sociedad distópica, donde el cuerpo humano se adapta a los cambios ambientales del mundo. Esto incluye la pérdida de la sensación del dolor, lo que provoca una perturbadora exploración sobre los límites del ser humano.

La película utiliza elementos del horror corporal, el controvertido género del que David Cronenberg es un maestro. Por lo fuerte de sus imágenes, hasta el trailer de la película fue bloqueado en YouTube para solo mayores de 18 años. 

En Chile, Crimes of the Future llegará a los cines este jueves 14 de julio. La esperada película se podrá ver en el Centro Arte Alameda en Santiago y en la Sala Insomnia Alternativa de Valparaíso. Puedes adquirir tus entradas aquí.

Cabe señalar que los fanáticos también podrán ver Crimes of the Future cuando se estrene por streaming. Y es que la película estará disponible en el catálogo de MUBi a partir de este 29 de julio, como una de las cintas de terror más esperadas de este 2022.


Contenido patrocinado