Noticias

VIDEO: Así se preparó Sylvester Stallone para la icónica escena de Rocky Balboa

Por fin los fanáticos del icónico boxeador podrán ver la preparación de Stallone para la escena de infarto de Rocky Balboa.

20th Century Studios

Después de dieciséis años se reveló un video de Stallone junto Antonio Tarver coreografando la pelea de peso pesado en la sexta película de Rocky.

¿Qué pasó con Sylvester Stallone?

Sylvester Stallone ha protagonizado un sinfín de proyectos exitosos a lo largo de su carrera. Sin embargo, ninguno ha tenido el alcance ni impacto que el mítico Rocky.

Y es que el boxeador fue un éxito comercial sin precedentes, recaudó más de 117 millones de dólares solo en Estados Unidos. Incluso ganó tres premios Oscar, incluido el de Mejor Película.

Más aún se convirtió en una parte definitiva del extenso legado de Stallone. Cabe recordar que Stallone no estuvo solo a cargo de interpretar a Rocky. El actor también se encargó de escribir el guión y lo terminó solo en tres días.

"Rocky" se estrenó en 1976 y es una de las películas más recordadas del género dramático. El film cuenta la historia de Rocky Balboa, un italoamericano que por distintas razones de convierte en uno de los mejores boxeadores.

El buen recibimiento de la película abrió paso a sus secuelas II,III y IV. Las que estuvieron dirigidas por Stallone. Luego el boxeador regresó en Rocky V para retirarse y volver en Rocky Balboa.

rocky 2006
@officialslystallone

Rocky Balboa fue una película que realmente sorprendió tanto a los seguidores de la franquicia como a la crítica. A pesar de la poca esperanza que se le otorgó al regreso de Rocky, está entrega revivió la franquicia a lo grande.

Ahora, a dieciséis años de su estreno Sylvester Stallone compartió con sus seguidores imágenes y videos del detrás de escena de lo que fue su trabajo en la franquicia de Rocky.

Sin embargo, una de las que más llamó la atención fue un video del actor junto a Antonio Tarver,quien interpretó a Mason "The Liner" Dixon, en Rocky Balboa.

Cabe mencionar que Stallone tenía 60 años cuando se preparó y filmó Rocky Balboa. Es por eso que muchos hasta se burlaron de la participación de actor en esta entrega.

Pero, luego del estreno Stallone fue elogiado por la crítica y ganó más de 156 millones de dólares solo en EE.UU por la película cuyo presupuesto fue solamente de solo 24 millones de dólares.


Contenido patrocinado