Noticias

Después de 10 años: Florence Welch vuelve a interpretar su canción "más difícil de cantar"

Florence Welch explicó a los fans por qué dejó de interpretar esta clásica canción en vivo por cerca de diez años.

Florence Welch canción

Florence + The Machine continúa con todo en su gira mundial, que los tiene de regreso a los escenarios después de tres años alejados de los conciertos. Esto para promocionar su más reciente disco, Dance Feverprimer lanzamiento de la aclamada banda desde 2017.

En uno de los recientes shows, la banda decidió sorprender a sus fanáticos. Y es que Florence Welch volvió a interpretar una clásica canción de su repertorio, la que había dejando de cantar durante 10 años por lo que significa para ellos.

Florence Welch vuelve a interpretar icónica canción

Este fin de semana, Florence + The Machine tuvo una electrizante presentación en el Festival Mad Cool de Madrid. En la ocasión, la banda repasó algunas de sus canciones más exitosas y presentó sus más recientes temas, del álbum que lanzaron hace unos meses.

En un emotivo momento, Florence Welch sorprendió interpretando una de las canciones favoritas de los fanáticos. Se trata de Never Let Me Gouna potente balada que es parte de su disco Ceremonials y que la artista no presentaba en vivo hace 10 años.

Según explicó a la audiencia, esta es su canción "más difícil de cantar", debido a los oscuros temas que la inspiran. Así, reveló que la escribió después de una "fuerte resaca" y que le recordaba a una persona que ya no es actualmente.

Cabe recordar que Florence Welch lleva siete años de sobriedad, tras admitir que tenía problemas con el alcohol y que este le estaba afectando a su vida personal. De hecho, gran parte de Dance Fever relata sobre su esfuerzo para mantenerse sobia en pandemia. 

"Ustedes han sido tan amables conmigo esta tarde. Me lo han dado todo, así que se lo merecen", señaló Florence Welch antes de interpretar la icónica canción. Esta fue solo una de las 15 canciones con las que enamoraron al público de Madrid.

Muchos fanáticos esperan que Florence + The Machine pueda venir a Chile con esta gira, marcando su regreso tras su presentación en Lollapalooza 2016. Sin embargo, al menos por ahora, no se ha anunciado un concierto. 


Contenido patrocinado