Noticias

Regé-Jean Page sale en defensa de Florence Pugh y envía potente mensaje a los hombres

Luego de que Florence Pugh usara un vestido que dejaba ver sus pezones en un evento de moda y recibiera críticas, Regé Jean Page la defendió.

rege jean page florence pugh
Getty Images

Este domingo, Florence Pugh participó en el desfile de Alta Costura Otoño/Invierno 2022 de Valentino, donde utilizó un comentado vestido rosa cuya parte frontal era semitransparente, recibiendo "vulgares" comentarios en redes sociales, y luego de que escribió una potente respuesta a los críticos, la estrella de Bridgerton, Regé Jean Page, salió a defenderla.

¿Cuál fue el mensaje que publicó Regé Jean Page en apoyo a Florence Pugh?

Regé Jean Page se unió a la controversia que rodea a Florence Pugh, defendiéndola de los ataques que ha recibido en su contra. Esto luego de utilizar un vestido que dejó ver sus pezones públicamente.

Y ante los ataques, la actriz de Midsommar no quiso quedarse callada, por lo que a través de su cuenta oficial de Instagram, escribió un potente mensaje para estas personas.

Luego, a través de una historia de Instagram, Regé Jean Page compartió la publicación de Florence Pugh y citando las propias palabras que había escrito. "¿Por qué les aterra tanto?.

Además, invitó a sus seguidores a leer el mensaje de la actriz y añadió sus propios pensamientos al respecto. Con una importante crítica al comportamiento de los hombres y cómo pueden mejorarse a sí mismos.

florence pugh vestido
Getty Images

“Mírense a ustedes mismos, muchachos. Luego, echen un vistazo a sus compañeros y den un paso al lado cuando sea el momento de hacerlo. Cuando los chicos se pasen de la raya, hablen”, escribió el actor de 34 años.

Y añadió lo siguiente. “Lo extraño de la misoginia es que los hombres en realidad escuchan a otros hombres, así que haz tu parte, porque en particular, los próximos años van a ser un muy buen momento para escuchar y asumir cierta responsabilidad, por el bien de todos”.

Para revisar la declaración completa que publicó Florence Pugh en sus redes sociales como respuesta a los que criticaron su vestido, haz clic aquí.

regé jean page florence pugh
Getty Images


Contenido patrocinado