Noticias

Ya tiene 78 años: Así se ve hoy el actor de Jesús de Nazaret

El actor de Jesús de Nazaret se retiró del mundo de la actuación y hace muy pocas apariciones públicas estos años.

actor Jesús de Nazaret
Getty Images

Cada año, el actor de Jesús de Nazaret se vuelve a viralizar en redes sociales. Y es que la película se convierte en tendencia durante Semana Santa de cada año, siendo una de las más habladas gracias a que se ha transformado en toda una tradición durante estas fechas.

Sin embargo, muchos no saben qué fue lo que paso con el actor famoso por interpretar a Jesucristo. Después de todo, este se retiró hace años del mundo de la actuación y hace muy pocas apariciones en público, especialmente en los últimos años.

¿Qué fue del actor de Jesús de Nazaret?

Robert Powell es uno de los actores más icónicos que ha interpretado a Jesús de Nazaret. El interprete británico lo llevó a la pantalla en la miniserie de 1977, una de las adaptaciones más populares de los relatos de la Biblia.

Y es que el actor, que ya tiene 78 años, se asemeja bastante a la imagen de los cuadros bíblicos de Jesús. Además, su interpretación ha cautivado a muchos creyentes y es una de las más aplaudidas en lo que se refiere a películas bíblicas.

Jesús de Nazaret
Jesús de Nazaret

En ese entonces, Robert Powell tenía solo 33 años, la misma edad a la que murió Jesús según los relatos de la Biblia. Aunque hizo muchos más trabajos en el cine y la televisión, siempre ha sido recordado como el actor de Jesús de Nazaret.   

Robert Powell en 2014
Robert Powell en 2014

Hace unos años, el actor dio una entrevista en la que reveló que hasta el día de hoy lo reconocen por esta película. Según reveló, una vez viajó a Venezuela para filmar una película y sus compañeros fueron a una de las iglesias del lugar.

actor Jesús de Nazaret
2017

Así, se dieron cuenta que el altar tenía una imagen de él no un cuadro de Jesucristo. "Encontraron una foto de una revista, la cortaron y la pusieron en el altar", bromeó Robert Powell sobre esta divertida anécdota.

2020

Aunque lleva años alejado del cine, en 2020 hizo una curiosa contribución. Robert Powell fue el encargado de narrar el documental de Jazz Sabath, la banda ficticia que afirmaba que Black Sabbath les copió todas sus canciones.


Contenido patrocinado