Noticias

Así serán las ediciones de lujo de "Heaven and Hell" y "Mob Rules" de Black Sabbath

Son dos los discos de Black Sabbath que serán reeditados junto a ediciones en vivo y versiones inéditas. ¿Qué discos serán? Te contamos acá.

black sabbath
MARK WEISS

No uno, sino dos nuevas ediciones de lujo de discos de Black Sabbath. Y llegarán en sus versiones en CD y LP, así que, fanáticos de la banda inglesa, preparen sus billeteras. ¿Quieres saber de qué discos se trata? Te contamos a continuación. 

La banda presentará la reedición de 2 de los álbumes que realizaron con la participación de Ronnie James Dio como vocalista principal. Ambos álbumes estarán disponibles en su formato de 2 CDs o 2 LPs, remasterizados y con música inédita. 

Los vinilos incluirán una selección que añadirá material extra al disco. Y si ninguno de esos formatos te convence, te contamos que también puedes escuchar los discos en una descarga digital, o en plataformas de streaming. 

black sabbath album
BMG

¿Cuáles discos de Black Sabbath estarán en formato deluxe?

El primero de los álbumes en ser revelado será “Heaven and Hell”, publicado por primera vez en 1980, con Dio en la voz, Tony Iommi en la guitarra, Geezer Butler como bajista y Bill Ward como baterista

La nueva edición incluirá las versiones en vivo de “Children Of The Sea” y “Die Young”, que Black Sabbath grabó en vivo en el año 1980. También se añaden a esta reedición las canciones “E5150” y “Neon Knights”. Esta nueva edición estará disponible el día 4 de noviembre de este año. 

La siguiente edición en el calendario es “Mob Rules”, grabado en 1981 por Dio, Iommi, y Butler en los mismos puestos que mantenían, pero con Vinny Apice en la batería, sustituyendo a Bill Ward. 

El disco reeditado en su versión deluxe incluirá grabaciones raras, por ejemplo, un concierto completo grabado en 1982 en Portland. Además, vienen incluidas interpretaciones de “NeonKnights”,“Heaven and Hell” y “Voodoo”, y una versión recién mezclada de “The Mob Rules”. 

Ambas versiones de los álbumes incluirán una serie de Bonus Tracks, versiones inéditas y en vivo de distintas canciones, y las podrás escuchar durante noviembre. Mientras los discos aparecen, los puedes reservar en este link


Contenido patrocinado