Noticias

¿Adivinas la #1? Dahmer se convierte en la segunda serie más exitosa de Netflix

En menos de un mes desde su estreno en Netflix, Dahmer ya se convierte en una de las series más exitosas de la plataforma.

Dahmer Netflix
Netflix

Dahmer continúa rompiendo récords de audiencia gracias a su enorme éxito en Netflix. La serie protagonizada por Evan Peters no lleva ni un mes desde su lanzamiento y ya se ha convertido en una de las producciones más populares en la historia de la plataforma. 

Sin embargo, aún no pueden coronarse como la más exitosa del catálogo original. Todavía le queda una semana para intentar batir el récord de la serie más popular en habla inglesa, además de intentar competir con la #1 en general. 

Dahmer se suma a lo más visto de Netflix

Tres semanas después de su estreno en NetflixDahmer ya se ha posicionado como una de las series más exitosas de la plataforma. Desde su estreno, el thriller protagonizado por Evan Peters y a cargo de Ryan Murphy, acumula 701.37 millones de horas vistas, según datos de Deadline

Con estas cifras, el drama sobre los asesinatos de Jeffrey Dahmer se convierte en la segunda serie de habla inglesa más exitosa de la historia del sitio de streaming. Por ahora, solo está detrás de la cuarta temporada de Stranger Thingsque logró 1.350 millones de horas vistas en su primer mes.

https://www.youtube.com/watch?v=XGTrtPATyPs

Dahmer sigue la historia de Jeffrey Dahmer (Evan Peters), el conocido Canibal de Milwaukee, que asesinó a 17 hombres jóvenes durante cerca de dos décadas. Todo esto, mientras la policía cometió múltiples faltas que permitieron que continuara con sus crímenes. 

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

Cabe señalar que está un tanto difícil que superen a Stranger Things 4considerando la enorme popularidad de la serie creada por The Duffer Brothers. Además, si incluímos series en otros idiomas, está aún más difícil. 

Y es que El Juego del Calamar, el drama surcoreano que se volvió un fenómeno global, sigue siendo la serie más vista en la historia de Netflix durante su primer mes de estreno. Ahora, todas las expectativas están en la segunda temporada, que podría llegar el 2024. 


Contenido patrocinado