Noticias

La inquietante y divertida nueva serie de Netflix que tiene una calificación perfecta

La nueva serie de Netflix ya ha sido catalogada como uno de los mejores shows que se han lanzado en lo que va del año.

nueva serie de Netflix
Netflix

Netflix oficialmente lanzó su nueva serie y promete ser una de sus mejores del año. Y es que el show tiene una calificación perfecta por parte de los críticos, quienes ya la nombran como lo mejor que la plataforma de streaming ha lanzado en este 2023.

Además, poco a poco comienza a tomar fuerza en las redes sociales tras el estreno de todos sus capítulos. Después de todo, la comedia negra de la serie está conquistando a muchos gracias a la historia y sus actuaciones.

La nueva serie de Netflix que la rompe

Desde este 6 de abril ya está disponible la nueva serie de Netflix. Se trata de Beef (Bronca) que ya estrenó sus diez capítulos en el sitio de streaming, tras su exitoso paso por el Festival SXSW 2023.  

Beef sigue la historia de dos desconocidos, Danny (Steven Yeun) y Amy Lau (Ali Wong), quienes comienzan una rencilla tras un incidente de tráfico. El incidente poco a poco va escalando con consecuencia inesperadas, que afectan sus vidas y relaciones personales.

https://www.youtube.com/watch?v=AFPIMHBzGDs

La serie juega un poco con la comedia negra, el absurdo y hasta el suspenso para dar una historia inquietante pero sorpresivamente conmovedora. Gracias a esto, se ha transformado en una de las series más aclamadas de lo que va del año.

De hecho, la crítica profesional se ha rendido por completo ante la nueva serie de Netflix. En Rotten TomatoesBeef tiene una aclamación del 100% con más de 40 reseñas, lo que le hace tener una calificación perfecta.

Beef (Bronca)

"Ali Wong y Steven Yeun son un par de adversarios diabólicamente disfrutables de ver, una comedia de primer nivel que encuentra pathos en el rencor", señala el consenso sobre Bronca. Así, ya es de las pocas series del año con una calificación del 100%.


Contenido patrocinado