Concursos

Concurso Cerrado: Celebra el día de la madre y regala entradas para Alicia Keys

Este día de la madre regala junto a Rock and Pop entradas dobles para ver a Alicia Keys en Movistar Arena.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Comunicado de prensa

Se viene un nuevo día de la madre y para celebrarlo en Rock and Pop tenemos un concurso para regalar en ese día especial: Participa por entradas dobles para Alicia Keys y lleva a tu mamá a un concierto único este 9 de mayo en Movistar Arena.
Rellena el formulario al final de esta nota.

Alicia Keys anuncia concierto en Chile

Oficialmente se confirmó el regreso de Alicia Keys a Chile con un épico concierto en los próximos meses. La ganadora de 15 premios Grammy traerá su Alicia + Keys Tour 2023 al Movistar Arena, con una presentación el próximo 9 de mayo.

Se trata del primer concierto de la interprete de Girl on Fire en nuestro país después de 10 años, considerando que hizo su aplaudido debut en Chile durante el 2013. Así, regresa con nueva música, otra era musical y también repasando los hitazos que la convirtieron en una estrella del R&B moderno.

Con ya más de 20 años desde el lanzamiento de su primer disco, Alicia Keys se ha consolidado como una de las voces más poderosas e importantes del R&B de su generación. La cantante ha vendido más de 90 millones de discos, siendo de las artistas con más ventas a nivel global. 

Además, se ha destacado por su compromiso de activista por causas sobre los Derechos Humanos, la igualdad de género y la lucha contra el VIH/Sida.

 

Afiche de Alicia Keys y Masquemusica
Afiche de Alicia Keys y Masquemusica

 

Valor de las entradas

Respecto a los precios para ver a la cantante, estos van desde los $37.280 en Tribuna, sin incluir el 20% de descuenta. Mientras que las más caras están a los $111.840, en la ubicación Diamante. Puedes comprar tus entradas en Puntoticket.com

Concurso: Regala este día de la madre entradas para Alicia Keys

No hay mejor forma para celebrar que un buen concierto. Participa por entradas dobles para celebrar a tu madre y llévala a Movistar Arena para cantar los grandes éxitos de Alicia Keys.
Rellena el formulario y ya estarás participando.

Ganadores: Hernán Marambio, Tomás Sepúlveda, Loreto Morales, María Francisca Hormazabal y Bernardita Pérez.


Contenido patrocinado