Noticias

Crea la lista de música que marcó tus "72 temporadas" con Metallica

Metallica se unió con Spotify para ayudarte a crear una lista de reproducción con las canciones que marcaron tus primeros 18 años.

Metallica playlist lista 72 temporadas
Jimmy Kimmel Live!

Metallica se alió con Spotify para crear una lista personalizada sobre tus primeras "72 temporadas", es decir, los primeros 18 años de vida y la música que te marcó.

Inspirándose en el nombre del disco nuevo del grupo, "72 Seasons", que trata sobre las primeras 72 estaciones de la vida. Ahora la banda habilitó una forma en la que puedes crear tu propia playlist.

¿Cómo descubrir la playlist de tus '72 Seasons'?

El proceso comienza entrando en el link de my72seasons.metallica.com, una vez ahí verás un banner que dice "Revive la banda sonora de tus primeras 72 temporadas".

Para comenzar el proceso de recibir esa lista de reproducción personalizada, de tus 72 temporadas, como el disco de Metallica, debes presionar el botón de "comenzar" en la página. Ahí se te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Spotify, y saldrá una página de términos y condiciones que debes aceptar antes de continuar.

A partir de ahí, se te pedirá que ingreses tu año de nacimiento y confirmes tu nombre. Los nombres de las bandas se desplazan por la parte superior e inferior de la página y, después de una breve espera, se genera su nueva lista de reproducción.

Esta lista contendrá 72 canciones lanzadas durante los primeros 18 años de su vida, encabezada por la canción "72 Seasons" y las 11 pistas restantes del álbum al final de la lista.

Aparentemente, Spotify utiliza un algoritmo que determina las canciones basado en tus gustos musicales actuales, aunque no está claro cómo funciona. Pero en general, debería alinearse con y lo que habrías estado escuchando en las primeras 72 temporadas de tu vida.

Haz clic aquí para obtener tu lista de reproducción personalizada de Metallica y Spotify.


Contenido patrocinado