Noticias

Con primera foto: Confirman estreno de la película de Pedro Pascal y Almodóvar

La película estilo "Secreto en la Montaña" será estrenada en el Festival de Cannes en conjunto a Ethan Hawke y Pedro Pascal.

película, Pedro Pascal, Almodóvar, Strange Way of Life
collider.com

La película "Strange Ways of Life" de Pedro Almodóvar, protagonizada por Pedro Pascal y Ethan Hawke ha sido seleccionada oficialmente para el Festival de Cannes. Al director lo acompañarán los protagonistas de su cinta para el estreno en Francia.

Pedro Almodóvar participará de la 76° edición del festival con su segunda cinta en inglés. La primera fue "The Human Voice" del año 2020. En esta oportunidad el director se encuentra nominado a la Palma de oro. Ya anteriormente ha ganado el galardón a Mejor Director por el film "Todo sobre mi Madre" del año 1999 y a Mejor Guion en 2006 por su película "Volver".

El director reveló que el título de su película se debe al famoso fado de Amalia Rodrigues. La letra sugiere que no hay existencia más extraña que la de aquel que ha dado la espalda a sus propios deseos.

película, Pedro Pascal, Almodóvar, Strange Way of Life
CREDITS: El Deseo S.A.

¿De qué se trata la última película de Almodóvar "Strange Way of Life"?

Según la sinopsis oficial entregada por el Festival de Cannes el Western LGBTQ+ nos presenta la historia de Silva (Pedro Pascal) quien montado en su caballo recorre el desierto para reunirse con su amigo de la infancia el sheriff Jake (Ethan Hawke), tras 25 años de no verse. Ambos celebran su reencuentro, sin embargo a la mañana siguiente Jake le confiesa a su amigo el verdadero motivo de su visita, que es mucho más que recordar su larga amistad.

“Se trata de la masculinidad en un sentido profundo porque el western es un género masculino. Lo que puedo decirte sobre la película es que tiene muchos elementos del western. Tiene al pistolero, tiene el rancho, tiene al sheriff, pero lo que tiene que la mayoría de los westerns no tienen es el tipo de diálogo que no creo que una película del Oeste haya capturado jamás entre dos hombres", le comentó el director a Dua Lipa en una entrevista para su podcast "At Your Service".

CREDITS: El Deseo S.A.

El debut de la película será el próxima versión del Festival de Cannes en mayo y se espera que tanto el director como los actores realicen una pequeña discusión sobre la película una vez proyectada la cinta.


Contenido patrocinado