Noticias

"Para que pudiera alimentarse": Sarah Paulson revela que le daba su sueldo a Pedro Pascal

Sarah Paulson y Pedro Pascal llevan más de una década siendo amigos, conociéndose en New York a comienzos del 2000s.

Sarah Paulson Pedro Pascal
Getty Images

Sarah Paulson habló de su fuerte amistad con Pedro Pascal a lo largo de los años. La actriz, conocida por su trabajo en American Horror Storyhabló de su cercanía con el actor chileno mucho antes de que él fuera la estrella que es actualmente. 

Al respecto, reveló que el actor de The Last of Us no siempre la pasó muy bien y que enfrentó momentos bastante duros. Así, recordó la vez que compartió su sueldo con Pascal para ayudarlo en estos momentos.

¿Qué dijo Sarah Paulson sobre Pedro Pascal?

Para la entrevista de Pedro Pascal en Esquirela revista habló con Sarah Paulson para que compartiera historia con el actor. Estos se conocieron en 1993, cuando el actor chileno comenzó a estudiar en la ciudad de New York. Desde entonces, han sido los mejores amigos. 

"Ibamos a ver películas todo el tiempo durante esos años", recordó la actriz de American Horror Story sobre cuando se conocieron. Sin embargo, el actor pronto se fue a Los Angeles para probar suerte en la actuación, con pequeños papeles en series de televisión. 

Sarah Paulson y Pedro Pascal
Sarah Paulson y Pedro Pascal

Lamentablemente, esto no fue suficiente para pagar las cuentas y el actor chileno pasó por complejos momentos. Para ayudarlo, Sarah Paulson reveló que utilizaba el dinero que ella ganaba con sus actuaciones para poder financiarlo económicamente. 

"Él ha hablado de esto públicamente, pero hubo momentos en el que le daba el sueldo de mi trabajo para que tuviera dinero para poder alimentarse", señaló Sarah Paulson sobre los momentos más difíciles por los que ha pasado Pedro Pascal.

Getty Images

Algo muy distinto a lo que pasa actualmente, cuando es uno de los actores más populares del año y mejores pagados de la televisión. "Quieres verlo tener éxito. Y para mí es un símbolo de una verdadera estrella de cine", afirmó la actriz sobre la estrella de The Last of Us. 

Además, señaló que ve a Pedro Pascal como un actor que puede tomar las riendas de estrellas como Bruce Willis y Mel Gibson. "Él puede ser todo esto. Hagamos un remake de Duro de Matar con Pedro", continuó la actriz sobre su amigo.

 


Contenido patrocinado