Noticias

¡Icónica! Dua Lipa será una sirena en nueva película de Barbie

La cantante confirmó que aparecerá en la película con un poster con el primer vistazo a su look en la película de Barbie

Dua Lipa GettyImages-1472421638 web
Getty Images

Este lunes se revelaron nuevos posters de la esperada película de Barbie, que se estrenará este año, y que confirman que Dua Lipa actuará en el filme. La popular cantante interpretará a una sirena, según lo reveló una de las 9 imágenes que revelaron a otros actores.

La cuenta oficial de Barbie La Película publicó nuevas imágenes del live-action de Barbie, que será protagonizada por Margot Robbie, y aparentemente tendrá un elenco compuesto de varias Barbies y Kens.

Las nuevas imágenes de la película de Barbie que tienen a Dua Lipa como sirena

Los nuevos pósters de ‘Barbie the Movie’ revelan nuevos actores que aparecerán en la producción de Greta Gerwig como diferentes tipos de Barbies y de Kens.

Como ya se sabía, Margot Robbie interpretará a la Barbie clásica y Ryan Gosling a Ken.

Sin embargo con estas imágenes ya sabemos que Hari Nef interpretará a la "Barbie doctora", Emma Mackey a la "Barbie ganadora del Nobel de física", Ana Cruz Kayne a la "Barbie Jueza de la Corte Suprema", Kingsley Ben-Adir a "otro Ken", Scott Evans también será "otro Ken".

Estos actores se suman al mundo de Barbie La Película, en la que también estarán personajes humanos, como los encarnados por America Ferreira o Ariana Greenblatt. Helen Mirren narrará la película y otros actores que harán de humanos son Will Ferrell, Connor Swindells o Jamie Demetriou.

La película de Barbie será dirigida por Greta Gerwig, aclamada directora detrás de Lady Bird y Mujercitas. El guión está a cargo de ella y Noah Baumbach.

La fecha de estreno está programada para el próximo 21 de julio de este año. Mira aquí las imágenes que tenemos hasta ahora para la esperada película de Barbie que tendrá a Dua Lipa.

Barbie la película Margot Robbie

Barbie la película Margot Robbie


Contenido patrocinado