Noticias

¿Sonará en Chile?: La canción que Paramore volvió a tocar después de siete años

Una de las canciones más exitosas de Paramore finalmente volvió a ser parte de los setlists de sus conciertos.

Paramore canciones
Getty Images

Después de siete años, Paramore finalmente volvió a cantar una de sus canciones más exitosas. La banda de Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York comenzó su gira por Latinoamérica y sorprendió con más de un temazo en su setlist.

Esto, cuando solo faltan días para que se presenten en Chile, en lo que marca su tan esperado regreso a nuestro país. Así, se espera que estas canciones también sean partes del show que darán este domingo 5 de marzo en el Movistar Arena. 

La canción que Paramore cantó después de 7 años

Este 2 de marzo, Paramore comenzó su gira por Latinoamérica con un exitoso concierto en Lima, Perú. En la ocasión, la banda de Hayley Williams presentó su más reciente disco, This Is Why, su primer lanzamiento en seis años.

Sin embargo, Paramore también repasó otras grandes canciones de su discografía. Una de estas fue toda una sorpresa, pues la banda la había dado de baja desde hace ya un tiempo. Se trata de nada menos que de The Only Exceptionsu balada más popular y uno de sus grandes hitazos.

Aunque es de las canciones más populares de Paramore, la banda no la había cantado desde 2016. De hecho, en las fechas anteriores de su actual gira, Hayley Williams y compañía no habían tocado el sencillo de Brand New Eyes. 

La artista no dio explicaciones, pero coincidió con el divorcio por el que pasó hace años. Al ser su canción más romántica, tiene sentido que Hayley Williams no la haya querido seguir cantando después de su separación.

Aunque la cantó en Perú, no está confirmado que Paramore cantará la potente canción en su concierto en Chile. Si quieres revisar el setlist más probable de su show en el Movistar Arena, revisa haciendo click aquí. 

En Rock & Pop hemos estado calentando motores para el tan esperado regreso del grupo. Así, hicimos un ranking de todos los discos de Paramore, ordenados del peor al mejor de su carrera.


Contenido patrocinado