Noticias

Paramore: Su discografía ordenada del menos bueno al mejor, según Rock And Pop

Para celebrar su próxima llegada a Chile, rankeamos la discografía de Paramore de "peor" al mejor de sus discos.

Paramore discografía
Paramore

Solo quedan días para el tan esperado regreso de Paramore en Chile. La banda de Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro regresarán a nuestro país para presentar su más reciente álbum, This Is Whysu primer lanzamiento en seis años.

Es el sexto álbum de Paramore en una discografía que no hace más que crecer e impresionar con su versatilidad y constante búsqueda por explorar su sonido. Para celebrar su próximo show, en Rock & Pop analizamos sus álbumes y los ordenamos del peor al mejor, en nuestra opinión. 

*Nota: Sabemos desde ya que Paramore no ha hecho un disco malo para considerarlo como el "peor", pero uno debía ir al final de la lista de su discografía.

Ranking de la discografía de Paramore, según Rock & Pop

6. All We Know is Falling (2006)

El disco debut de Paramore, All We Know is Falling, cumple el propósito que tenía. Dar una introducción a una banda que definiría la escena emo y del rock alternativo de los 2000, mostrando que aún tenían mucho más potencial por explorar.

All We Know is Falling
All We Know is Falling

Las imperfecciones de su primer álbum son parte del encanto de All We Know is Falling. Por supuesto que había mucho espacio para mejoras, pero también podemos apreciarlo por lo que es: Un grupo dándose a conocer en una escena que no siempre recibió a las mujeres con los brazos abiertos.  

5. Riot! (2007)

Sin duda, muchos fanáticos pondrían a Riot! en el #1 de la discografía de Paramore. Después de todo, se segundo disco fue el que los ayudó a llegar a una mayor audiencia y tiene hitazos como That's What You Get Misery Business.  

Riot!
Riot!

Riot! es sin duda una enorme mejora desde su debut y las vocales de Hayley Williams lo elevan hacia un nuevo nivel. Sin embargo, fue en los siguientes lanzamiento donde se encontró la verdadera identidad de la banda y la música

4. This Is Why (2023)

El más reciente disco de Paramore es uno de sus cambios más radicales en sonido. Después de explorar música más pop, la banda ahora dio un giro hacia la escena post-punk del Reino Unido para su disco más político a la fecha.

Paramore discografía
This Is Why

This is Why tiene algunos de los más grandes momentos de Paramore, mostrando que la banda todavía puede alcanzar nuevos niveles. Sin embargo, el cambio de género también provoca un cambio en las vocales de Hayley Williams, siendo más monótonas de lo que acostumbramos.

3. Brand New Eyes (2009)

En 2009, Paramore lanzó el último de sus tres discos pop punk y de la escena emo, Brand New EyesCon un sonido más sofisticado y letras más maduras que en sus anteriores lanzamientos, se convirtió en un éxito crítico y comercial.

Paramore discografía
Brand New Eyes

Probablemente este es el disco que consagró a Paramore como una de las bandas más importantes del rock alternativo de su generación. Además, demostró que, incluso fuera de la escena emo, tenían un futuro prometedor. 

2. After Laughter (2017)

Llega un momento en la carrera de toda banda rock en la que miran a los 80 y exploran con el new wave. En el caso de Paramore fue After Laughter, su increíble quinto álbum de estudio y uno de los puntos más altos de su discografía.

Paramore discografía
After Laughter

Aunque fue un sorprendente cambio para los amantes de su sonido más rockero, es indudable que la banda logra conquistar los elementos synth y de power pop, mostrando una faceta que no sabíamos que necesitábamos, pero que agradecemos bastante.

1. Paramore (2013)

Un disco homónimo puede ser un gran desafío, en especial para una banda con una historia compleja como la de Paramore. Sin embargo, su disco del 2013 es la perfecta representación de todo por lo que han pasado y el futuro que la banda tendría.

Paramore
Paramore

Aunque ya adelantaban su giro new waveParamore combina elementos de rock alternativo para algunas de sus canciones más maduras y completas en su carrera. Mención especial a la carta de cierre, Futurela cual podría facil ser la mejor canción de toda su carrera. 


Contenido patrocinado