Noticias

Pedro Pascal no entiende la obsesión de Internet con él: "Enfóquense en Hary Styles"

Pedro Pascal señaló que las personas deberían centrarse en alguien como Harry Styles y no en un "viejo" como él.

Pedro Pascal Harry Styles

Pedro Pascal confiesa que no entiende por qué las redes sociales están tan obsesionadas con él. El actor chileno, que está en su mejor momento gracias a The Last of Us The Mandalorianse ha convertido en el favorito de Internet en las últimas semanas.

Sin embargo, él asegura que no entiende por qué le gusta tanto a la gente. Así, Pedro Pascal afirmó que la gente debería enfocarse en alguien como Harry Styles antes de en un "viejo" como él.

¿Qué dijo Pedro Pascal?

En conversación con SensaCine, Pedro Pascal respondió a quienes lo nombran el "novio de la Internet". El actor chileno se mostró bastante sorprendido por todo el afecto que las redes sociales le muestran desde el estreno de The Last of Us. 

"¿Qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo? No entiendo", afirmó Pedro Pascal ante quienes le declaran amor por las redes. "¿Qué ha pasado culturalmente? ¿Cómo puede pasar todo esto?", continuó el actor chileno.

"Enfóquense en Harry Styles", continuó Pedro Pascal entre risas. Y es que, si antes ya era popular, este ha explotado en redes sociales tras el estreno de The Last of Us y la tercera temporada de The Mandalorian. De hecho, en IMDb se ha coronado como el actor más popular del mundo actualmente.

Un excelente año para el actor, que se hace viral con cada entrevista que hace. Recientemente, el actor rompió las redes cuando se puso a probar algunos clásicos de la comida chilena. ¿Su favorito? Una marraqueta con palta, que se volvió en todo un fenómeno.

Ethan Hawke y Pedro Pascal
Ethan Hawke y Pedro Pascal

Además de su éxito en la televisión, Pedro Pascal se prepara para triunfar en el cine. Y es que el actor chileno será uno de los protagonistas de la nueva película corta de Pedro Almodóvar, un western LGBTQ+ donde compartirá pantalla con Ethan Hawke.


Contenido patrocinado