Noticias

"Me llega a temblar la pera": Los nervios de Juanita Parra antes de Viña 2023

La querida baterista de Los Jaivas reconoció que le complicó ser jurado del Festival de Viña. incluso tuvo pesadillas al respecto.

Juanita Parra A_UNO_1437351 web
Agencia Uno

Tras su exitoso paso por el Festival de Viña 2023, Juanita Parra habló sobre su paso por el certamen, tanto como baterista de Los Jaivas, como parte del jurado. Y reconoció que tuvo muchos nervios al respecto.

En el matinal "Buenos Días a todos", conversó con Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, y habló sobre su experiencia como jurado.

“Me preparé muchísimo. Tengo que confesar que cuando me llegó la propuesta para ser jurado, me compliqué bastante. Incluso tuvo una noche en la que no podía dormir, con pesadillas“, reconoció al comienzo de la entrevista.

Juanita Parra explicó la razón de que le costara tanto. “Por lo que significa el nivel de exposición tan grande. El hecho de estar siempre en la televisión, con las cámaras. Toda la producción, todo lo que involucra, que uno quiere como mujer arreglarse, verse bien, que ‘qué me voy a poner y toda la noche’“, señaló.

“Entonces, por un momento, fue como ‘no, qué estoy haciendo, mejor no’. Es que lo mío, si tú piensas, atrás del escenario, detrás de mi batería, ese es mi lugar. Yo ahí me siento cómoda (…) Me siento como protegida ahí“, agregó Juanita Parra.

El temor de Juanita Parra ante las cámaras

Más adelante, entró en detalles sobre lo difícil que se le hace hablar frente a las cámaras.. “Cuando a veces he querido hablar cosas, porque quiero homenajear a alguien o comentar algo, y salgo adelante, y me paro en el micrófono de cara a los demás… Me llega a temblar la pera. Porque no estoy acostumbrada a eso”, sostuvo.

Sobre su rol como jurado, la baterista de los Jaivas agregó: “Me daba mucho nervio. Pero lo que he podido comprobar en estos días, y además, por eso mismo, la gente como que tiene una imagen confusa mía. Se imaginan a la Juanita Parra que quieren, lo que esas luces y batería lo permiten“, afirmó.

Y Juanita Parra agregó: “muchas veces yo voy por la calle, hasta antes del Festival pasaba muy desapercibida… ¿Te das cuenta cómo la gente ve el Festival? Todo tipo de gente, de todas las edades, ahora muy jóvenes. Ahora llego a la esquina y siento que me están todos mirando“.


Contenido patrocinado