Noticias

¿Cuál es? El famoso videojuego de terror que tendrá una adaptación en la pantalla grande

James Wan y Blumhouse realizarán una adaptación al cine de uno de lo juegos más populares de la franquicia del terror

videojuego
Blumhouse

Últimamente las adaptaciones de videojuegos han dado mucho de que hablar. Y más aún después del éxito de la serie de HBO, The Last Of Us.

Ahora, se debe sumar un nuevo titulo al listado de juegos que tendrán una aparición en la pantalla grande. Pues como anunció esta semana Variety, Atomic Monster y Blumhouse se han asociado con Behavior Interactive para adaptar a nivel cinematográfico un famoso juego de terror.

¿Cuál es? El famoso videojuego de terror que tendrá una adaptación en la pantalla grande

El famoso videojuego de terror, Dead by Daylight, se unirá a Hollywood. Así es, tal y como leen. El titulo del estudio Behaviour Interactive, será trasladado al formato de largometraje de la mano de James Wan y Jason Blum bajo sus respectivos sellos Atomic Monster y Blumhouse Productions.

Este dúo infalible acaba de enamorar a la audiencia con su reciente estreno M3GAN, y ahora se lanzarán a una nueva producción.

"No podríamos estar más emocionados de trabajar con Jason Blum y James Wan, dos gigantes de la industria del terror cinematográfico, para expandir el universo de 'Dead by Daylight'. En Behaviour, nuestro lema es crear momentos únicos, juntos, por siempre. Atomic Monster y Blumhouse son los compañeros ideales para crear la brutal irrupción de 'Dead by Daylight' en la gran pantalla", declaró Stephen Mulrooney, vicepresidente ejecutivo al medio.

Por el momento se sabe que Wan producirá esta cinta, sin embargo no será su director. Actualmente  Blumhouse y Atomic Monster estarían buscando a un director y un guionista para concretar esta adaptación.

"Sabemos que hay tantos fanáticos de 'Dead by Daylight' y creemos que es imperativo que encontremos a alguien que aprecie y ame el mundo tanto como nosotros. Para ayudarnos a llevar el juego a la pantalla grande”, dijo Jason Blum. , fundador y director ejecutivo de Blumhouse.

¿De qué trata Dead by Daylight?

Para los que no conocen Dead by Daylight se trata de un videojuego multijugador en el que uno de los integrantes del equipo representa el rol de asesino despiadado. Mientras que otros 4 juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar se capturados y asesinos.

Por el momento se desconoce que hará Blumhouse para adaptar esta historia que no cuenta con una trama como tal. Pero es evidente que el factor del terror y el nerviosísimo del titulo original serán una clave en esta adaptación.


Contenido patrocinado