Noticias

La sorpresiva confesión de Lady Gaga sobre la fama: "Quiero vivir una vida de soledad"

Lady Gaga se sinceró sobre cómo ve su vida en la actualidad, 15 años después de haber alcanzado la fama global.

Lady Gaga fama
Getty Images

Lady Gaga hizo una profunda reflexión sobre la fama y la soledad. La artista, que este 2023 celebra 15 años desde que debutó en la escena musical, se sinceró sobre cómo ha cambiado su vida en el último tiempo y qué ve para su futuro.

En la ocasión, destacó la importancia de la soledad y por qué, ahora más que nunca, quiere una vida solitaria. Además, señaló que su forma de crear música ha cambiado bastante desde cuando debutó en 2008 con The Fame. 

¿Qué dijo Lady Gaga?

En conversación con Wallpaper, Lady Gaga se sinceró sobre la fama, la soledad y su vida este 2023. La cantante, que está en medio de la grabación de la secuela de Joker, señaló que ya no necesita la compañía o la aprobación que necesitaba cuando era más joven.

"De hecho, me interesa vivir más vivir una vida de soledad", afirmó la intérprete de Shallow. "Es muy agradable tener tiempo para estar sola y saber que eres suficiente. Desearía poder decirle eso a mi versión más joven", continuó Gaga.

Lady Gaga para Wallpaper
Lady Gaga para Wallpaper

"Mientras más exitosa me convertía, más sentía que necesitaba a otras personas que me dijeran lo genial que soy", confiesa Lady Gaga sobre cómo su vida cambió con la fama. Sin embargo, señala que ahora se siente mucho más confiada en si misma.  

De hecho, señala que, aunque no hubiera sido famosa, cree que seguiría siendo música. "Si no fuera exitosa en la forma en la que soy hoy, aún así lo haría. Estaría en el Lower East Side. Lo haría sin importar qué", afirmó Lady Gaga.

Además, afirmó que ni siquiera pasa tanto tiempo rodeada de la industria como algunos creen. "De hecho no paso mucho tiempo en Hollywood. Puede parece que sí, porque me ves en la alfombra roja. Pero casi siempre estoy trabajando en caso. Eso me hace feliz", terminó la cantante.

En las últimas semanas, Lady Gaga ha estado bastante alejada de las redes, centrada en la filmación de la secuela de Joker. Afortunadamente, ya tenemos la primera foto de la película que protagonizará con Joaquin Phoenix.


Contenido patrocinado