Noticias

¡Al fin! Pedro Pascal y Ethan Hawke posan desde el set de la nueva película de Almodovar

Pedro Pascal y Ethan Hawke protagonizarán el nuevo corto western de Pedro Almodóvar, que se estrenará durante el 2023.

Pedro Pascal y Ethan Hawke
Getty Images

Finalmente tenemos una foto oficial de Pedro Pascal y Ethan Hawke. Los actores ya se reunieron para grabar el próximo proyecto de Pedro Almodóvar, que será un corto western que promete causar bastante furor y que ya tiene a los fanáticos expectantes.

Ahora, se compartió la primera imagen de los interpretes desde el set de grabación, aumentando la emoción de los seguidores. A continuación, te recordamos todo lo que tienes que saber de este proyecto que verá al actor chileno trabajando junto al legendario director. 

Pedro Pascal y Ethan Hawke se transforman en chicos Almodóvar

A través de redes sociales, se compartió la primera imagen de Pedro Pascal y Ethan Hawke en el set de Strange Way of Live, el nuevo corto de Pedro Almodóvar. "Aquí con los nuevos chicos Almodóvar", escribió el actor y director español, Paco León en su Twitter.

Cabe recordar que Pascal y Hawke serán los protagonistas de un corto western con temática LGBTQ+. Anteriormente, Pedro Almodóvar lo definió como su respuesta a Secreto en la Montañaluego de que no pudiera convertirse en el director de la cinta con Heath Ledger y Jake Gyllenhaal. 

Twitter
Twitter

Strange Way of Life contará la historia de Silva (Pedro Pascal), un hombre que regresa al desierto después de 25 años para reencontrarse con su amigo, el Sheriff Jake (Ethan Hawke). Sin embargo, pronto descubrirán que las verdaderas razones del viaje no son solo de una simple amistad. 

Hace unas semanas, Pedro Almodóvar compartió la primera imagen junto a Pedro Pascal en el set de grabación. En esta, se puede ver al actor chileno montado en un caballo, practicando las escenas que podremos ver en este filme que se lanzará en 2023. 

Pedro Almodóvar y Pedro Pascal
Pedro Almodóvar y Pedro Pascal

Además de Pedro Pascal y Ethan Hawke, el corto español también contará con la participación de Manu Ríos. El joven actor se hizo popular por su trabajo en la serie Elite de Netflix, donde interpreta a Patrick en las recientes temporadas. 


Contenido patrocinado