Noticias

No la cantó en 4 años: Por qué Hayley Williams se arrepiente de Misery Business

Después de cuatro años de asegurar que no volvería a interpretarla, Hayley Williams sorprendió con una nueva versión de Misery Business.

Hayley Williams Misery Business

La líder de Paramore sorprendió a sus fanáticos con una aparición sorpresa en el Festival Coachella 2022. Hayley Williams se unió a Billie Eilish para interpretar una versión acústica de Misery Businessel clásico tema de su banda.

Rápidamente el momento se volvió viral, siendo de lo más comentado del festival en su segundo fin de semana. Sin embargo, a muchos también le sorprendió que las artistas cantaran esta canción, considerando que Hayley Williams confesó que ya no es de su agrado. 

De hecho, desde 2015 que se mostró arrepentida de la canción, que terminó siendo la más popular de Paramore. Además, Hayley Williams anunció en 2018 ya no volvería a cantar Misery Business en vivo, pese a ser de las más queridas entre los fanáticos.

¿Por qué a Hayley Williams no le gusta Misery Business?

En 2015, Hayley Williams publicó un comunicado en su cuenta de Tumblr para aclarar una controversia con la letra de Misery Business. Y es que su composición recibió acusaciones de misoginia por una parte donde canta: "Una vez que eres una zorra, no eres nada más. Lo siento, eso jamás cambiará".  

"Escribí esas palabras cuando tenía 17 años...Con una perspectiva muy cerrada", señaló Hayley Williams sobre la controversial letra. Así, señaló que ya no la representaba y que no quería seguir siendo asociada a ella.  

"Lo raro de crecer en una banda exitosa es que las personas tienen acceso a mi diario. El pasado y el presente. Todo lo bueno, lo malo y lo vergonzoso", continuó la voz de Paramore. Sin embargo, no fue hasta 2018 que Hayley Williams la eliminó completamente de sus shows en vivo. 

Su referencia más reciente fue hace solo un par de años. Y es que Misery Business se incluyó con algunas canciones solistas de Hayley Williams, algo que no le gustó nada. "Se que siempre será una favorita de los fanáticos, pero no la necesitamos en playlisyt en el 2020", aseguró.

Luego de que Hayley Williams cantara la canción junto a Billie Eilish en Coachella 2022, muchos creen que significa una reconciliación con el tema. Además, las cantantes omitieron esta palabra cuando cantaron Misery Business. 

 

 


Contenido patrocinado