Noticias

Escucha la nueva versión de "Beautiful Day" de U2 tras 23 años

La banda lanzó la versión regrabada de uno de sus más grandes éxitos, para su próximo álbum "Songs of Surrender".

U2 nueva versión Songs of Surrender Beautiful Day
Getty Images

U2 sigue sacando nuevas versiones de sus clásicos éxitos, esta vez fue el turno de "Beautiful Day", su clásico del año 2000.

Este nuevo lanzamiento anticipa el esperado próximo álbum de la banda 'Songs Of Surrender'. El disco, que se lanzará el 17 de marzo, verá a la banda irlandesa volver a grabar 40 canciones de su catálogo anterior, reelaborándolas y reinventándolas en el proceso.

La nueva versión de "Beautiful Day" de U2

La nueva versión de 'Beautiful Day' encuentra a U2 entregando versiones reorganizadas de sus melodías y capas instrumentales reconocibles al instante, mientras que la interpretación vocal de Bono encuentra nuevas dinámicas y emociones.

Este nuevo álbum completa una trilogía con los discos anteriores, Songs Of Innocence (2014) y Songs Of Experience (2017), sino que sirve de complemento al libro Surrender: 40 canciones, una historia, la biografía publicada por Bono el año pasado.

Escucha la nueva versión de "Beautiful Day" de U2 en su nueva versión, y luego la versión original, para comparar los cambios.

"Beautiful Day" es solo la última en una serie de adelantos que U2 ha lanzado desde comienzos de año. Anteriormente habían publicado nuevas versiones de "Pride (In the Name of Love)", "One", y "With or Without You",

En el momento en que se anunció 'Songs Of Surrender', The Edge explicó que gran parte del trabajo de la banda "fue escrito y grabado cuando éramos un grupo de hombres muy jóvenes" y que las canciones habían cambiado a lo largo de los años para "significar algo bastante diferente". a nosotros ahora”.

“Algunos han crecido con nosotros”, escribió. “Algunos los hemos superado, pero no hemos perdido de vista lo que nos impulsó a escribir esas canciones en primer lugar. La esencia de esas canciones todavía está en nosotros. Pero, ¿cómo reconectarnos con esa esencia cuando hemos avanzado y crecido tanto?”.


Contenido patrocinado