Noticias

¿Otra trilogía? Confirman el guionista para la próxima película de Star Wars

Esta nueva entrega estará a cargo del creador de Peaky Blinders, después de que los guionistas originales abandonaran el proyecto

Star Wars
Star Wars

El regreso de la saga de Star Wars parece estar cada vez más cerca. Después del último estreno en el 2020 con "El Ascenso de Skywalker", la franquicia ha apostado por las series de televisión y spin-off.

No obstante, todo indica a que la popular historia regresará a la pantalla grande, con una producción en la que abundan los rumores y los cambios de direcciones.

¿Otra trilogía? Confirman el guionista para la próxima película de Star Wars

Esta semana volvieron a surgir nuevas actualizaciones respecto a la nueva película de Star Wars, dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy. Y es que poco después de se revelara que Damon Lindelof y Justin Britt-Gibson abandonaron el proyecto, se dio a conocer la identidad del nuevo guionista que está listo para escribir está película que aún no tiene título.

Según un informe publicado por Variety, Steven Knight el creador de "Peaky Blinders", será el encargado de darle vida al regreso a la pantalla grande de Star Wars. Por el momento no se han revelado los motivos de la salida del dúo, pero se confirmó que Obaid-Chinoy seguirá siendo la directora del proyecto.

Por otro parte, aun no se saben los detalles ni la trama de este film. Sin embargo, se espera que este tenga lugar después de los acontecimiento de El ascenso de Skywalker en 2019.

La nueva producción está programada para comenzar el próximo febrero y se espera que llegue un anuncio oficial en la Star Wars Celebration de Londres el próximo mes. Lugar en el que el grupo actual de cineastas de Lucasfilm se unen a invitados especiales para discutir las aventuras actuales y futuras de la franquicia.


Contenido patrocinado