Noticias

"No quiero volver a hacerlo": Jenna Ortega recrea el baile de Merlina con divertido giro

Con compañeros disfrazados y con pocas ganas de hacerlo, Jenna Ortega recreó la icónica escena del baile en Merlina.

Jenna Ortega baile
SNL, Netflix

Jenna Ortega volvió a hacer el icónico baile de Merlina, en lo que parece ser su última vez. En un divertido video para Saturday Night Livela joven actriz recreó el momento de la serie que se volvió viral, aunque con un divertido giro. 

Y es que Ortega se prepara para hacer su debut en SNL, celebrando así lo que ha sido un increíble año para ella. Esto, mientras los fanáticos esperan novedades en torno a la ya anunciada segunda temporada de Merlina. 

Jenna Ortega recrea el baile de Merlina

En un divertido video promocional de Saturday Night Live, la actriz de Merlina revive el momento más icónico de la serie. En este, se puede ver como Jenna Ortega señala que ya no quiere hacer el baile de su personaje, porque ya está demasiado repetido. 

"No quiero volver a hacerlo, porque ya lo hemos visto mucho", señala la actriz mientras se prepara para su debut en el programa. Esto decepciona a tres actores de SNLque estaban disfrazados de Merlina y con obvios deseos de hacer el baile que fue furor en TikTok. 

Al ver la decepción de los actores, quienes niegan que quieran hacer el baile de Merlina, esta finalmente cede y baila con ellos. Sin embargo, esta vez lo hace aún más apática que cuando lo hizo su personaje y claramente cansada de repetirlo. 

El divertido momento aparece acompañado por Bloody Mary, la canción de Lady Gaga que se hizo viral en TikTok por el reto viral de imitar el baile al ritmo de este tema. Curiosamente, era Goo Goo Muck de The Cramps la canción que sale en la escena original, aunque fue opacada por el trend en la aplicación.

Recientemente, Jenna Ortega reveló un sorpresivo secreto sobre la escena de baile original en MerlinaEn la ocasión, la actriz confesó que iba a ser completamente distinta y que fue ella la que pidió el cambio, pues no le gustaba como estaba escrita.

 

 


Contenido patrocinado